Nuevas especificaciones del OUKITEL C15 Pro

oukitel c15 pro, nuevas especificaciones

Desde la pantalla de muesca a la pantalla de gota de agua, los teléfonos han ido mejorando para ser más hermosos y ofrecer una pantalla cada vez más grande. El fabricante chino OUKITEL anunció la semana pasada que lanzará un nuevo teléfono inteligente C15 Pro con pantalla de gota de agua, y este nuevo OUKITEL C15 Pro será el primer Smartphone con MT6761 a nivel mundial. Aquí tenemos más detalles para este nuevo y hermoso teléfono.

El C15 Pro se está poniendo al día con una nueva pantalla de muesca con tendencia a gota de agua para que sea más bella y natural. La pantalla frontal obtiene una pantalla de muesca de agua de 6.088 pulgadas con tecnología IPS. Junto a una resolución de 1280 x 600 píxeles, además, está cubierto por el vidrio Asahi 2.

Como se filtró, el C15 Pro vendrá con Android 9.0 Pie OS. Aunque el software final no se ha confirmado, podemos esperar que el C15 Pro obtenga las nuevas características principales de las acciones originales de la aplicación Android Pie, como la batería adaptable, el control de volumen vertical, la función de captura de pantalla editable y muchas otras características.



El OUKITEL C15 Pro vendrá con 2GB de RAM, 16GB ROM de almacenamiento. Normalmente es un teléfono básico, pero en comparación con otros teléfonos similares, el C15 Pro tiene un procesador más potente. El C15 Pro funciona con el conjunto de chips de cuatro núcleos MediaTek MT6761 con Cortex A53 y tiene una velocidad de reloj de 2.0 Ghz.

El chipset MT6761 se procesa con tecnología de 14 nm, además de tener la GPU IMG GE8300 a 660MHz. La GPU es más alta que el procesador Octa Core MediaTek MT6762 que solo tiene 650MHz en GPU. A medida que la red 5G está entrando al mercado y ofrece una experiencia más excelente, OUKITEL también está haciendo que el C15 Pro sea compatible con 802.11 a / b / g / n y 802.11 ac, lo que significa que puede usar el wifi 5G en el C15 Pro.

Todos sabemos que los modelos emblemáticos ofrecen un rendimiento súper poderoso, pero cuando compramos un nuevo Smartphone, sería mejor elegir un teléfono móvil que satisfaga nuestras necesidades, así como dentro del presupuesto. El OUKITEL C15 Pro será un teléfono con un rendimiento poderoso, el último sistema operativo, un diseño hermoso y un precio asequible para nuestros bolsillos. ¿Os gusta este OUKITEL C15 Pro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.