fbpx

Espiamos Alicante te acerca tus productos espía

Espiamos Alicante te acerca tus productos espía

Si hasta hace poco nos teníamos que acercar a Madrid, ahora Espiamos Alicante es una realidad. Una tienda de espionaje que los aficionados querrán visitar pronto.

Espiamos Alicante te ofrece asesoramiento y artículos variados

Claro está, los fans de Espiamos ya debéis de conocer por nosotros su tienda física en Madrid. Ahora bien, si vives en Alicante o cerca, tenéis otra opción más. Igual que su homónima madrileña, ofrecen productos de alta tecnología.

Pero, ¿qué lo diferencia de la tienda online? El gran detalle a tener en cuenta es el asesoramiento. Trabajadores especializados en la industria del espionaje. Así, para cada situación, te pueden recomendar la mejor opción. A continuación, además, os mostramos algunos productos de espionaje que se pueden encontrar allí o en la web.

Ya tienes tu tienda de espía en Alicante en la Avenida Juan Sanchís Candela nº 28.

Mini cámaras espía para cada situación

De reducido tamaño, pero de alta tecnología. En Espiamos puedes comprar una mini cámara espía de calidad y lista para esconderla. Con tantas funcionalidades, podéis ocultarlas en cualquier sitio pequeño y usarla. El número de artículos, sin ser especialmente amplio, al menos es variado en opciones.

Por ejemplo, esta mini cámara espía Full HD flexible. Su diseño flexible la hace más fácil de colocar en cualquier sitio. Además, como detalle extra, trae un mando a distancia. De esta manera la podéis controlar sin necesidad de extraerla cada poco tiempo.

Espiamos Alicante te acerca tus productos espía




Igualmente, al reducido tamaño se le une su versatilidad. Desde el mando podrás iniciar la grabación que tú quieras. Es decir, voz, vídeo o fotos. Lo que pida el momento.

Grabadoras espía de todas las formas y tamaños

Ahora bien, si solo necesitas grabar conversaciones, centrémonos en ello. Podéis comprar una grabadora de voz adecuada a vuestro estilo o a lo que queráis hacer.

Lo más divertido es mirar el catálogo e imaginarse en qué momento usarlas o cuál llamará menos la atención. De entre sus 65 artículos, los hay en variadas formas. Desde relojes hasta llaveros o collares. Así, puedes llevar una grabadora de voz espía encima sin que nadie se dé cuenta.

Espiamos Alicante te acerca tus productos espía

Por ejemplo, tienes esta grabadora espía oculta en un corazón. Se trata de un colgante negro en forma de corazón. Es bonito y útil, perfecto para no llamar mucho la atención. Además, usarlo es sencillo. Con cuidado, pulsas el botón oculto y empieza a grabar.




Este ejemplo es uno de lo más recientes del catálogo. Sus prestaciones son bastante generosas para su tamaño. Hasta 12 horas de autonomía y 8 GB de espacio de almacenamiento.

Por supuesto, todos estos artículos espía los podéis encontrar en Espiamos Alicante o en su propia tienda online.

Para más contenido del estilo, nos podéis seguir en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.