Evento Compostweets 2012

Compostweets 2012 es la segunda edición del evento en Galicia más importante en el ámbito de Social Media.

Este es el segundo año en la que se celebra, después de que en el primer año se consiguiese la participación de más de 350 profesionales del medio.

Compostweets es una idea que surgió de la necesidad de cubrir un hueco en cuanto a eventos relacionados con el Social Media, y que viene a demostrar el incremento de personas que llevan a cabo de manera notable esta tarea en Galicia, siendo un referente en toda España.

Por eso, Compostweets no solamente es un evento que congrega a social medias, si no que atrae a un montón de emprendedores, creadores de blogs, star ups, y proyectos de e-commerce, bastante relevantes. Todo esto procurando que el método social sea el hilo vinculante más importante.

En compostweets se proponen este año reunir a todos los integrantes del sector relacionado con actividades de social media, y poder así encontrar un punto de reunión y que se pueda reflexionar sobre las redes sociales y su futuro, la importancia en nuestra sociedad, y cómo poder usarlas de la mejor forma posible. Por eso, en esta edición han puesto como eslogan: “Las redes sociales, vender y venderse”.
Una de las características más importantes de la compostweets es su asistencia totalmente gratuita previa reserva. La cual podrá efectuarse de la siguiente manera:
Envía un correo electrónico a la siguiente dirección:

participantes@compostweets.com

Con el siguiente asunto:

Quiero asistir al compostweets2012”




En el texto  del email, indicaremos nuestro nombre completo y apellidos, y luego el papel que desempeñamos en nuestra empresa, o lo que estamos haciendo en este momento, o si por lo contrario estamos en una situación de paro, lo indicaremos como: “búsqueda activa de empleo”.

Recordamos también que habrá un catering para quien quiera utilizarlo, cuyo coste será de 20 Euros.

El evento Compostweets, contará con ponentes de alta talla, que nos hablarán sobre las virtudes de las redes sociales, también encontraremos a emprendedores con blogs de éxito. Pero lo mejor es que le eches un vistazo directamente a la programación del evento.




La Compostweets tendrá lugar el día 25 de Febrero del 2012 en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, Rotonda de Conxo. En Santiago de Compostela.

El aforo es de 225 personas, así que no te quedes fuera y apúrate.

Sin más deciros queridos hardmaniacos que nos vemos en la Compostweets 2012.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.