EXO, la nueva gama de routers de la compañía D-Link

La empresa D-Link, conocida por su amplio número de productos orientados al mundo de las redes, ha presentado recientemente EXO, su nueva gama de routers, los cuales vendrán a ocupar el espacio de la media-alta gama.

La idea de la empresa con EXO es acercar la conectividad WiFi AC a aquellos clientes que no se pueden (o quieren) gastar un dineral en un dispositivo de estas características.

Por lo que hemos podido saber, EXO consta de dos modelos, el AC1900 (DIR-879) y el AC1750 (DIR-869), cuya principal diferencia radica en la velocidad máxima alcanzable en redes WiFi N a 2,4 GHz. Ambos routers son dual banda y pueden funcionar con WiFi AC a 5 GHz a 1.300 Mbps y con WiFi N a 2,4 GHz a 450 Mbps, para el AC1750, y unos nada despreciables 600 Mbps para el AC1900.

exo

Las demás características técnicas de ambos routers EXO son muy similares, por no decir que son iguales, pues ambos tienen amplificadores de alta potencia, 4 antenas orientables, tecnología SmartConnect, cifrado WPA y WPA2, gestión inteligente, optimización de tráfico, 4 puertos Gigabit Ethernet y otro gigabit para conectar al módem del operador.

El otro detalle diferenciador se encuentra en que el AC1900 (DIR-879) también trae consigo la tecnología Smart beamforming, con la que se consigue mejorar la eficiencia y la velocidad alcanzada.




Para aquellos a los que les interese, el D-Link EXO AC1900 se podrá conseguir a un precio de 149,99 dólares, mientras que el AC1750 estará a un precio de 129,99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.