Expuestas en CeBIT 2012 la serie 7 de placas Gigabyte

Todos aquellos que asistan a la feria de la tecnología CeBIT 2012, que este año se celebra en Hanover (Alemania) entre el 6 y el 10 de marzo, se encontrarán con las nuevas placas base de Gigabyte, la serie 7.

Las placas base de la serie 7 de Gigabyte presentan un diseño All Digital Engine, el cual permite al usuario un mejor control sobre la alimentación que reciben los procesadores de 3ª generación Intel Core en socket LGA1155. Así, mediante el uso de controladores digitales para la CPU, el procesador gráfico, VTT y la memoria del sistema, el consumidor disfrutará de un mejor control sobre la alimentación que recibirán los componentes más delicados de su ordenador, de forma extraordinaria.

El vicepresidente de la división de placas base de Gigabyte, Henry Kao, ha afirmado que la nueva serie 7 de placas base Gigabyte  con el nuevo diseño PWM, All Digital Engine, y con una versión actualizada de la popular 3D BIOS de Gigabyte, están disponibles y listas para ser lanzadas a nivel mundial.

Gigabyte también mostrará la nueva imagen de la 3D BIOS de Gigabyte, basada en la tecnología UEFI DualBIOS. Esta novedosa tecnología permite dos modos distintos de interacción en un entorno de BIOS, Modo 3D y un modo avanzado, que presenta una nueva interfaz más intuitiva y gráfica.




Además la serie 7 de placas Gigabyte, incorporan una tarjeta de expansión PCIe, que ofrece soporte para la última generación de Bluetooth 4.0 (Smart Ready) y conectividad Wi-Fi dual band de 300Mbps.

Esta nueva serie de placas Gigabyte también presentarán un conector mSATA integrado que, junto con la tecnología EZ Smart Response, permiten una mejor capacidad de respuesta de sus PCs.




Además, las placas base Gigabyte Ultra Durable 4, presentan una serie de tecnologías exclusivas que garantizan una gran protección al ordenador, ya que sus funciones integradas impiden las amenazas más comunes de un mal funcionamiento que son: la humedad, las descargas electrostáticas , la pérdida repentina de energía, y las temperaturas altas durante el funcionamiento.

Gigabyte también tiene en cuenta a los pequeños negocios, con sus placas B75M-DH3. Éstas permiten a los integradores de sistemas agregar valor a sus productos ofreciendo servicios a las empresas de entre 1-99 equipos, donde la gran manejabilidad, asequibilidad y calidad del diseño Ultra Durable 4 conducen a importante ahorro de tiempo, esfuerzo y costo.

La marca Gigabyte, también presentará las placas base diseñadas para sacar el mayor partido a los AMD Fusion APUs y los proceasadores Bulldozer, son las placas 990FXA-UD5, 970-UD3, A75-DH3 Y A75M-UDH2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.