Eye Protection, nueva tecnología en los nuevos monitores AOC

La marca de monitores AOC ha anunciado recientemente sus dos nuevos monitores AMD FreeSync, los modelos G2260VWQ6 y G2460VQ6, que presentan un milisegundo de tiempo de respuesta y que incorporan lo último en tecnología para los ojos de los jugadores.

Y es que está demostrado que las ondas cortas de luz azul dañan significativamente el ojo humano de diferentes formas. Para que esto no nos afecte, en AOC han desarrollado la tecnología Anti-Light Blue, que desplaza el pico de longitud de onda de los 450 nm a los 460 nm, una longitud mucho más segura y que consigue reducir en más del 90% la luz dañina.

Pero no contentos con eso, en AOC también han querido corregir el molesto parpadeo que se produce cuando la luz LED del fondo ajusta el brillo del monitor mientras que la pantalla está refrescando. Para ello han desarrollado la tecnología Flicker FREE, que reduce el parpadeo significativamente, evitando la fatiga ocular y las molestias.

Todo ello unido a un tiempo de respuesta de un milisegundo a 60 hertz, una tasa de refresco de 144 Hz y una relación de contraste dinámico de 80 millones a uno, hacen que AOC asegure una jugabilidad absolutamente sin trabas para todo tipo de jugadores, tanto para los ocasionales como para los jugadores profesionales.

Los dos nuevos modelos, el G2260VWQ6 y el G2460VQ6 están disponibles desde este mismo mes de septiembre por 149 y 179 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.