Facebook Home ya es una realidad

Hoy se ha presentado Facebook Home, una interfaz para Android que transformará nuestros terminales smartphone en lo que se ha denominado “dispositivos sociales”.

Facebook Home es, básicamente, un conjunto de aplicaciones que sustituyen una parte de Android, consiguiendo que la pantalla de nuestro teléfono pase a tener prácticamente nuestro muro de facebook.

El facebook home ha sido preparado para los más entusiastas de la red social, pero además incluye algunas funcionalidades muy interesantes, como son el hecho de poder chatear mientras se utilizan otras aplicaciones, de manera que los mensajes van apareciendo en la pantalla de forma superpuesta. De todas formas, este y todos los detalles los podéis consultar en la página oficial de facebook home.




Según nos informan, a partir del 12 de abril podremos descargar facebook home desde Google Play sólo para unos teléfonos concretos, aunque en el futuro estará disponible también para otros modelos de smartphones y tablets. Los teléfonos para los que estará disponible inicialmente son los siguientes:

  • HTC One X
  • HTC One X+
  • Samsung Galaxy S III
  • Samsung Galaxy Note II

Además, el mismo 12 de abril comenzará en EEUU la comercialización del HTC First, un terminal de gama media-alta que levará Facebook Home preinstalado de forma nativa y que tendrá un precio de 99 dólares (unos 76 euros al cambio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.