Facebook ya tiene Llamadas Gratis

Desde los albores de su creación, Facebook fue, es y será una red social, pero de su diminuto tamaño inicial, al enorme y voluminoso emporio actual de Facebook han pasado muchos años y muchas actualizaciones. Y como buena apuesta tecnológica, si no te actualizas y compites con tus semejantes… acabarás desapareciendo.

Pues bien asiduos lectores de Hardmaniacos, Facebook nos trae ahora una gran novedad, con el fin no sólo de obtener más y mayores beneficios, sino de alcanzar y abrir nuevas fronteras. Pues en su nueva actualización de la app móvil para iOS, Facebook, implementa ya las llamadas por VoIP gratis. Si, estáis leyendo bien, Facebook se ha vuelto loco y ahora empezará a regalar completamente las llamadas que se realicen a través de su sistema de mensajería.

El sistema de llamadas VoIP gratuitas comenzará a implantarse en iOS, como lo hacen todas la grandes novedades de Facebook, y no será tampoco en todo el mundo, si no en determinados países.Facebook-app

Facebook lanza esta deliciosa novedad en iOS y para USA y Canadá. Confiamos que gracias a la popularidad y versatilidad, de Facebook, no tarde en extenderse esta actualización de la app móvil de Facebook, y así pase rápidamente a todo el mundo, extendiéndose, por consiguiente, al mercado Android, para de esta forma poder disfrutar todos de ello, de un sistema más de llamadas VoIP gratis.




Y si algo está claro en todo lo que concierne a nuevas tecnologías y novedades informáticas, es que si no ofreces algo más, o algo distinto a lo que los demás ofrecen, no te comes una rosca. De esta manera, Facebook, aunque está adentrándose, con su nueva actualización para la app móvil, de llamadas por VoIP gratis, en terreno ya conquistado, goza de algunas ventajas. Las ventajas o puntos a favor, de Facebook, en las llamadas por VoIP gratis pueden ser: aunque la VoIP gratuita no sea una novedad, son muchas las aplicaciones que están compitiendo, puesto que de entre Skype, Line, Viewer, etc. no hay una clara vencedora; con aportar una ligera novedad, Facebook, podría barrer a muchos usuarios de estas aplicaciones ya existentes; el número de usuarios actuales de Facebook, supera en cantidades ingentes a los de las aplicaciones antes mencionadas, Skype, Line, Viewer…Facebook-VoIP




Como veis, Facebook, está realizando una evolución, muy posiblemente a su favor, en lo que a captación y fidelización de usuarios se refiere. Pues implementando las llamadas gratis por VoIP, Facebook, se está asegurando que muchos de sus usuarios dejen de emplear otras aplicaciones para esa misma función, pues su Facebook de toda la vida ya lo hace también. Si a esto, le sumas una buena calidad, sin cortes, interrupciones, caídas, saturaciones, estas conquistando con el nombre de Facebook una gran y aún mayor extensión. Tan sólo esperamos, desde Hardmaniacos, la rápida y fructífera explosión, de las llamadas por VoIP gratis, en el Facebook móvil de iOS de USA y Canadá, para así desde otras partes del mundo y desde dispositivos Android, poder emplear este sistema de llamadas VoIP gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.