Fate/EXTELLA: The Umbral Star llegará a Switch

The Umbral Star

Nintendo Switch continúa expandiendo su biblioteca de títulos (algunos de ellos, por no decir casi todos, multiplataforma) para los próximos meses. El pasado mes de enero, la aclamada saga Fate recibía su última entrega, titulada Fate/EXTELLA: The Umbral Star, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin embargo ahora es el turno de Nintendo Switch, consola para la que el juego estará disponible a partir de este próximo viernes 21 de julio de 2017. Desarrollado por Marvelous y publicado por PQube, contará con una edición física distribuida en España por BadLand Games.

El nuevo Fate/EXTELLA: The Umbral Star se trata de una nueva historia del autor de la saga, y llega en forma de hack ‘n’ slash de acción frenética, muy parecido a los «Dinasty Warriors». De hecho, es la primera entrega de la saga Fate que se enmarca en este género, ya que hasta ahora la habían compuesto varias novelas visuales.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star reúne a los héroes favoritos de los seguidores de entregas anteriores, que pueden ser controlados directamente por primera vez en la saga ¡y además introduce nuevos personajes! En total, son 16 los personajes jugables, divididos en 3 equipos con 3 tramas narrativas separadas, y un total de 13 historias secundarias.

The Umbral Star

Para poneros un poco en situación del gameplay, durante los combates el jugador podrá mover a sus personajes y hacerlos luchar a gran velocidad, llevando a cabo combos tanto en el suelo como a media altura. Típico del género hack ‘n’ slash. Además, tendrá la posibilidad de intercambiar a los miembros de su equipo para poder aprovechar sus distintos estilos de juego.




Fate/EXTELLA: The Umbral Star incluye voces originales en japonés y textos y subtítulos en inglés. Su versión para Nintendo Switch no solo contendrá los 35 DLC disponibles para el juego, sino que también incluirá uno exclusivo para esta plataforma, titulado «Unshackled Bride».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.