fbpx

Fecha Preventa del OUKITEL U25 Pro

fecha preventa oukitel u25 pro

Los teléfonos móviles se están desarrollando y actualizando muy rápido, a veces es bastante confuso para los usuarios elegir un teléfono adecuado con el presupuesto que tenemos. Para los teléfonos alrededor de 100$, ¿qué esperamos de su rendimiento, efecto de cámara y diseño? Aquí tenemos el OUKITEL U25 Pro con un precio de solo 100$, un diseño hermoso y un buen rendimiento.

Os dejamos un vídeo con las primeras impresiones del OUKITEL U25 Pro.

El U25 Pro cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, pantalla LCD LG y cubierta de vidrio Asahi, la pantalla FHD con resolución 1920 x 1080 muestra colores vivos y brillantes para todas las aplicaciones y fotos. La pantalla U25 Pro es 2.5D curvada, mientras que la parte posterior tiene un diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a la mano humana.




El marco principal adopta una aleación de aluminio titanio y todo el dispositivo es bastante delgado, lo que lo hace bastante hermoso y cómodo de sostener en la mano. El U25 Pro incluirá una batería de 3200mAh, aunque no es tan grande como los teléfonos de la serie K de OUKITEL, es suficiente para un uso de todo el día. El U25 Pro contará con un puerto USB tipo C para facilitar la conexión y desconexión.

El U25 Pro es definitivamente un guardabosques medio, pero se anticipa y se desempeñará bien en el manejo de las tareas de la vida diaria. Funciona con por el procesador Octa Core MediaTek MT6750T con velocidad de 1,5 Ghz, con una memoria RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB, junto con Android 8.1 para ofrecer un rendimiento de manejo estable y fluido. En cuanto a la cámara, viene con el sensor IMX135 de Sony de 13 MP con una cámara auxiliar de 2 MP para obtener un efecto bokeh. La cámara frontal es de 5MP con sensor GC5025 para selfies.




De acuerdo con OUKITEL, el U25 Pro comenzará la primera semana de preventa global a partir del 24 de diciembre y tiene un precio de solo 99.99$ durante toda la preventa, de los 119.99$ que cuesta fuera de este período. Si estáis buscando un teléfono de rango medio con un presupuesto de 100$, el U25 Pro es una buena opción. Para ver detalles sobre el U25 Pro, hacer clic aquí.

Además, podéis visitar el resto de publicaciones en Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.