FIFA 13 lo que está por venir

Con la liga recién terminada, ya conocemos los primeros detalles del que en los últimos años se ha posicionado como  el juego más completo en cuanto a futbol se refiere. Hablamos del FIFA 13, en esta nueva entrega parámetros como el control del balón se verán afectados en que su control dependerá de muchos otros factores como climáticos, velocidad de control, características del jugador como la altura, afectarán para que podamos controlar mejor o peor nuestro balón en el FIFA 13.

Se han hecho grandes avances en el tema de mejoras en  cuanto a las colisiones de los jugadores, que ahora pretenden ser mucho más realistas.

Cambia una característica en cuanto a la jugabilidad, puesto que el tema de regateo ahora será mucho más difícil no bastará con solo desplazar el stick de dirección.

Añadidos nuevos métodos de lanzamiento de faltas, permitiendo hasta 3 jugadores para poder despistar al contrario.

Otro cambio significativo es el tema de la inteligencia artificial, que ha mejorado sustancialmente, puesto que ahora la CPU se encargará de ejecutar todas las posibles variables para efectuar, mejores jugadas, desmarques, marcajes regateos etc….

Y como siempre se añadirán nuevas animaciones en cuanto a pases, paradas, disparos etc…

Sin duda cambios que poco a poco nos llevan a la mejora de un juego que ha evolucionado significablemente a lo largo de los años, en cuanto al motor grafico no se ha dicho nada, por lo que se espera que se vuelva a utilizar el mismo que hemos visto en la última entrega.




Aquí os dejamos algunas imágenes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.