Felicitación 2012!! HardManiacos!

Hola queridos HardManiac@s, llegada estas fechas queremos desearos todos los mejores deseos para este nuevo año que llega, esperemos que los Mayas sean los mayores FAKERS del mundo y que el 2012 no sea más que un año bueno para todos y el principio de nuestra andadura a vuestro lado.

Desde que salimos a la red han pasado unos escasos 2 meses y 19 días y ya contamos con cerca de las 12.000 visitas todo un logro para nosotros, además de que las colaboraciones empiezan a llegar y eso implicará más información y mejores artículos para vosotros.

Pero esto no es más que el principio en el periodo BETA. Hemos mejorado constantemente el apartado visual, mejoras en nuestro código etc… y trabajado en la incorporación de mejoras hacia nuestros usuarios, algo que pretendemos que llegue ya con nuestra próxima versión 1.0 que traerá a todos los usuarios nuevas opciones, nuevo sistemas de puntuaciones e interacción con la web y otros usuarios.
También llegará nuestro nuevo sistema de TV que esperamos que os guste y que pronto podáis participar para conformar un sistema social de TV, con  colaboraciones muy importantes y contenido muy relevante.

Además de esto todo tenemos grandes sorpresas que esperamos poder llevar a cabo a lo largo de estos meses y llegar con un buen resultado a finales de año, conformando así una de las comunidades referente en cuanto a la informática las nuevas tecnologías y el hardware en general.




Porque en HardManiacos lo que nos mueve ante todo es la ilusión por ver cumplido un sueño para todos nosotros  que esperamos dar forma con vuestra ayuda.

Por eso desde HardManiacos y todos los que lo componemos creemos que lo nuestro es una cuestión de Actitud y no de Aptitud y por ese mismo motivo vamos a seguir luchando para traeros cada día nuevas cositas y más novedades a todos los usuarios que quieran seguirnos en nuestra andadura.

Por esto y por todo lo que vendrá os deseamos FELIZ 2012 y prospero AÑO NUEVO!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.