Filtraciones del nuevo Nexus 7

Parece que la nueva generación de tablets de Google está muy cerca de comercializarse, y según ha afirmado la agencia de noticias Reuters es posible que comience a venderse a partir del mes de julio.

Según estos rumores, las características de la nueva Nexus 7 van a tener un gran cambio, pues cambiarán el chip NVidia Tegra 3 por un Qualcomm, que presumiblemente será el Snapdragon 600 o el 800 (esto aún está por confirmar).

La resolución de pantalla aumentará y sus dimensiones se reducirán con respecto al modelo actual. Lo que sí parece que se mantendrá invariable es el tamaño de 7 pulgadas característico de este modelo y la relación calidad-precio que tienen estas tablets, pues es por ello por lo que son unas de las tablets Android más reconocidas y famosas.

Pero todo esto no es más que simple rumorología, ya que Google, Qualcomm y Asus se han negado a dar más información sobre esta información, además de eludir confirmar o desmentir los datos filtrados.

Aunque algo que sí parece seguro es que la antigua generación de Nexus 7 se dejará tanto de vender como de producir, faltando por confirmar si esto pasará con la aparición del nuevo modelo o unos meses después de empezar a venderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.