Ganador del concurso “Classic Challenge” de Gigabyte

El concurso celebrado por Gigabyte del 18 de julio al 15 de agosto de 2012 para todos los miembros de HWBOT, ya tiene ganador.

El overclocker griego Aristidis se llevó tres placas base Gigabyte Ultra durable 5 para su casa, al ganar en las dos etapas del concurso y además, acceder al bonus especial.

Todos los usuarios de HWBOT.org pudieron acceder al concurso que constaba de dos pruebas clásicas: 3DMark 01 Full Out-Multi GPUs permitidas y Super Pi 32M-CPUs fijadas a 4,5 GHz, utilizando las placas base Gigabyte X79S-UP5-WIFI y la Gigabyte X79-UP4 en juego. Los participantes podían utilizar cualquier placa base Gigabyte de la serie Z77, disponible a la venta.

Además Gigabyte propuso que si alguno de los participantes tuviese la pericia de salir vencedor en las dos etapas, se llevaría una placa base Gigabyte F2A85X-UP4 ¡Que todavía no ha salido a la venta! Aristidis lo consiguió y ganó las tres placas base Gigabyte.

Aristidis, gandor del concurso Gigabyte Classic Challenge, obteniendo en la etapa 1 3DMark 01 un total de 160342 puntos y en la etapa 2 SuperPi 32 M un total de 6 min 55 seg. Como premio tras superar la primera etapa recibió una placa base Gigabyte X79S-UP5-WIFI, al ganar la segunda etapa ganó una placa base Gigabyte X79-UP4 y finalmente como Bonus obtuvo una Gigabyte F2A85X-UP4.

Desde HardManiacos damos la enhorabuena a Aristidis por su talento y su gran logro en el concurso Classic Challenge de Gigabyte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.