fbpx

Ganadores del concurso GIGABYTE de navidad, «Records mundiales»

Gigabyte, empresa líder en el mercado IT y famosa por la fabricación de placas base, anuncia los ganadores del concurso Gigabyte “Navidad y año nuevo”. Se trata de una competición de overclocking llevada a cabo en HWbot.org, utilizando plataformas basadas en APUs AMD Fusion A-Serie ( o también conocidas como «Llano«).

Este concurso estuvo abierto desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero de 2012 y se basó en tres etapas: -El más alto HyperTransport Bus (CPUz) -La más alta velocidad de memoria (CPUz) -La más alta frecuencia de CPU (CPUz) El primer puesto en el concurso lo obtuvo Christian Ney de Suiza, con 30 puntos; el segundo puesto ha sido para Tsunamijuan de U.S.A, con 20 puntos y el tercer puesto fue para alexey 17 de Rusia, con 17 puntos.

El ganador recibió como premio una placa base 990FXA-UD5.El segundo y tercer puesto también fueron obsequiados, con una placa base 990FXA-UD3. Además el ganador, Christian Ney, ha establecido varios records mundiales bajo la plataforma AMD  Fusion A-Serie y la placa base Gigabyte A75-UD4H , en concreto 3 nuevos records que son: -Llano Reference Frecuencia a 200MHz -Llano Memory Frecuencia a 1752.8 MHz -Llano CPU Frecuencia a 6067.71 MHz.

Desde HardManiacos le damos la enhorabuena a los ganadores, porque creemos que este tipo de actividades pone a prueba el verdadero potencial que pueden alcanzar dichos equipos y componentes,prueban la calidad de los mismos, su resistencia y hasta donde podemos llevar al límite a un producto y de paso obtener un rendimiento hardcore.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.