Ganadores del concurso “Spring Extreme” de Gigabyte

Tras la celebración del concurso “Spring Extreme” de la mano de Gigabyte, basado en Overclocking , aquí os presentamos a los ganadores  que han llevado AMD al límite.

Las etapas del concurso fueron las siguientes:

Etapa 1 – Super PI 1M

Etapa 2 – Super PI 32 M

Etapa 3 – PiFast

Etapa 4 – PC Mark 05

Los tres primeros puestos del “Spring Extreme” fueron para:

1er Puesto – Coldest – 34 puntos (Indonesia)

2o Puesto – I.nfranR.ed – 28 puntos (Bulgaria)

3er Puesto – I.M.O.G. – 21 puntos (EE. UU.)

El ganador del concurso, Coldest, recibió como premio al mejor overclocker una placa base Gigabyte 990FXA-UD7. El segundo premio, que fue para I.nfranR.ed, recibió una placa base Gigabyte 990FXA-UD5;  y el tercer puesto, I.M.O.G, se llevó a su casa una placa base Gigabyte 990FXA-UD3.

Además, también hay que felicitar al segundo puesto I.nfranR.ed ya que batió el récord mundial de PC Mark 05 con el procesador AMD FX8210, utilizando una placa base Gigabyte 990FXA-UD7.

Desde HardManiacos damos la enhorabuena a los ganadores del “Spring Extreme” y a Gigabyte por fomentar concursos de este tipo, para que así podamos comprobar donde está el límite de sus placas base de la mano de los expertos más reconocidos del panorama overcloking. Con esto Gigabyte da un golpe sobre la mesa, reivindicando que sus placas base también son perfectas para su uso EXTREMO.

2 Responses

  1. cesar dice:

    hola amigos, que diferencia hay entre la Gigabyte 990FXA-UD3 y la Gigabyte 990FXA-UD5?, cesar

    • Alex dice:

      Pues en si es la misma placa base y las características base las conserva, eso es una característica fundamental de la marca Gigabyte, lo único que cambia es la conectividad y numero de ella, por ejemplo la UD5 incorpora hasta 5 PCIExpress, la UD5 tendrá menos conexiones que no quita que no las tenga, o por ejemplo se reduce el numero de conexiones SATA etc…

      Todo vá en función de las necesidades de los usuarios, de lo que necesite para su uso.
      A lo mejor hay gente que necesita puerto IDE y la UD5 no cuenta con el.

      Pero si quieres apostar por una placa de nueva generación compatible con los nuevos micros FX, la UD5 es la que guarda una equivalencia buena entre características y funcionalidades a un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.