Gigabyte anuncia que sus placas base ya están listas para Windows 8

Hola amigos de HardManiacos. Una vez más os traemos noticias frescas sobre Gigabyte, y es que acaban de anunciar que sus placas base ya están listas para soportar el nuevo Windows 8.

El fabricante Gigabyte, líder mundial en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado que todas sus placas base, tanto los modelos actuales de Intel como los de AMD, ya están preparadas para funcionar con el actual Windows 8 de Microsoft. Todas sus placas base actuales incluyen soporte a nivel de BIOS y drivers, lo que garantiza un soporte perfecto del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Gigabyte ha estado trabajando sin descanso junto con el equipo de certificación WHQL de Microsoft, para que su nuevo sistema operativo, el Windows 8, sea soportado de forma total por las actuales placas base Gigabyte.

Las placas base Gigabyte, ya conocidas por su longevidad y fiabilidad por presentar su revolucionaria tecnología Ultra Durable, ahora ofrecerán al usuario la mejor forma de disfrutar del nuevo Windows 8.

Como advertencia hay que decir que algunas de las características avanzadas del nuevo Windows 8 requieren especificaciones concretas, como una pantalla táctil, una BIOS UEFI y SSD que pueden no estar disponibles en todos los sistemas, sobretodo en equipos antiguos o de gama baja.




Ahora gracias a las placas base Gigabyte podrás disfrutar de una nueva experiencia en lo referente a PCs de sobremesa, gracias a su total compatibilidad con el nuevo Windows 8 de Microsoft.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.