Gigabyte aprueba las memorias Corsair para RGB Fusion en su página de compatibilidad

Con RGB Fusion se podrá sincronizar la iluminación de todo el hardware conectado a la placa base

Gigabyte Technology, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas, anuncia la introducción de  RGB Fusion Ready de Corsair, cuya tecnología está ya disponible en muchas placas gaming de Gigabyte y de Aorus, y que permite tanto controlar la iluminación de las memorias Corsair como sincronizarla con el resto de hardware y periféricos conectados a la placa.

Hace poco, Corsair lanzó al mercado sus kits de memoria RAM Vengeance RGB que funcionan con el conector DIMM para RAM de la placa base de cualquier marca y modelo. Ahora, Gigabyte y Corsair han hecho un acuerdo y han desarrollado el software RGB Fusion para estas memorias RAM, una solución que se integra completamente y que además ofrece opciones para el control de iluminación junto con Corsair LINK.

RGB Fusion

Así pues, gracias a RGB Fusion, los usuarios podrán no solo controlar los colores y efectos de las memorias Vengeance RGB de Corsair, sino que también los podrán sincronizar con el resto de componentes que cuenten con iluminación RGB y que estén conectados a la placa (siempre que sean compatibles), para crear un ambiente homogéneo y estable en cuanto a iluminación. El RGB Fusion permite la sincronización en varios colores siguiendo tres patrones diferentes, sin que para ello se requiera la instalación de ninguna otra aplicación, pudiendo controlar la placa base y el módulo de memoria a través de RGB Fusion APP.

Finalmente, cabe indicar que Gigabyte ha puesto a disposición de los usuarios kits de tiras de LED RGB/UV de distinta longitud para iluminar el interior de nuestro PC, y nuevos ratones y teclados compatibles con esta tecnología, como los G.Skill KM780 y G.Skill MX780; con lo que si estáis pensando montar un nuevo equipo gaming con procesador Intel o AMD, RGB Fusion de Corsair y Gigabyte es una característica interesante a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.