GIGABYTE lanza 4 nuevas placas base serie 9 para Z97 y H97

z97 y h97

G1™ para juegos, SOC para overclocking, Black Edition y Ultra Durable™

GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, pone a la venta su nueva serie 9 de placas base, basadas en los chipsets Z97 y H97 de Intel®, estas placas incluyen soporte para la 4ª y la 5ª generación de procesadores Intel® Core™.

Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE, ha comentado que están entusiasmados por el lanzamiento de estas nuevas 4 series de placas base para los chipsets de la serie 9 de Intel®, ya que cada una ofrece un conjunto de nuevas y exclusivas funcionalidades. A parte del característico compromiso de calidad y durabilidad, estas nuevas placas de GIGABYTE ofrecen tambiénuna plataforma pensada para el futuro al soportar los nuevos procesadores Intel Core de la 4ª generación, incluyendo los próximos lanzamientos de CPUs Refresh y CPUs sin bloquear, así como los futuros procesadores de la 5ª generación Intel Core.

  • Placas base GIGABYTE G1™ diseñadas para jugar

 Las placas base GIGABYTE G1™ de la serie 9 están pensadas para garantizar lo último en características específicas para videojuegos. Estas placas incluyen desde la tecnología de audio GIGABYTE AMP-UP, que permite a los jugadores vivir una experiencia rica en efectos de sonido, hasta integración de soluciones Gigabit LAN ultrarrápidas de Killer™ e Intel®.

El conjunto de placas base GIGABYTE  G1™ cubre todas las necesidades, tanto de los jugadores ocasionales como de los más exigentes. Un ejemplo de esta serie de placas es la GIGABYTE Z97N Mini-ITX, una placa compacta pero potente a la vez, perfecta para cualquier tipo de juego.

Gigabyte Serie 9 G1




  • Placas base GIGABYTE Ultra Durable™

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ de la serie 9 son perfectas para montar un nuevo PC ya que incorporan características que normalmente incluyen placas de mayor precio como SATA Express y M.2, capacidades avanzadas de audio y para jugar en red y conectores bañados en oro.

Gigabyte Serie 9 Ultra Durable

  • Placas base GIGABYTE SOC (Super OverClocking)

 Las placas base para overclocking de la serie 9 de GIGABYTE ofrecen un conjunto de características únicas para el overclocking y un diseño hardware a la última, permitiendo, incluso a los usuarios más novatos, alcanzar el ‘Overclocking de Campeones’.




Las dos nuevas placas base para overclocking basadas en el Z97 son la Z97X-SOC FORCE y la Z97X-SOC.

Gigabyte Serie 9 OC

  • Placas base GIGABYTE Ultra Durable™ Black Edition

 GIGABYTE se ha propuesto demostrar lo duras que pueden llegar a ser sus placas base con el lanzamiento de su nueva Ultra Durable™ Black Edition. Estas placas han sido sometidas individualmente a 168 horas (7 días) adicionales de pruebas completas del sistema, para garantizar así, que cada placa cumpla con su promesa de Ultra Durabilidad. A mayores, los usuarios de una placa base GIGABYTE Ultra Durable™ Black Edition que se registren en línea y se unan al GIGABYTE Black Edition Members Club, recibirán beneficios exclusivos, incluyendo un año de garantía adicional para su placa base.




Gigabyte Serie 9 Black Edition

 

A continuación os mostramos un listado con los Modelos de la serie 9 de placas base de GIGABYTE.

Serie G1™ para jugar
GA-Z97X-Gaming G1 GA-Z97X-Gaming GT G1.Sniper Z97 GA-Z97X-Gaming 7
GA-Z97X-Gaming 5 GA-Z97X-Gaming 3 G1.Sniper Z6 G1.Sniper H6
GA-H97-Gaming 3 GA-Z97MX-Gaming 5 GA-H97M-Gaming 3 GA-Z97N-Gaming 5
Serie Ultra Durable™
GA-Z97X-UD7 TH GA-Z97X-UD5H GA-Z97X-UD3H  GA-Z97X-SLI 
GA-Z97-D3H GA-Z97-HD3 GA-Z97P-D3 GA-H97-D3H
GA-H97-HD3 GA-H97-DS3H GA-Z97M-D3H GA-Z97M-DS3H
GA-H97M-D3H GA-H97M-HD3 GA-H97M-DS3P GA-Z97N-WIFI
GA-H97N-WIFI
Serie OverClocking
GA-Z97X-SOC Force GA-Z97X-SOC
Black Edition
GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK GA-Z97X-UD5H-BK GA-Z97X-UD3H-BK 

 

Para más información sobre los nuevos modelos de placas base de la serie 9 de GIGABYTE no dudéis en visitar su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.