Gigabyte lanza su Brix Pro, un mini PC con gráficos Intel Iris Pro

El fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, Gigabyte, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Gigabyte Brix Pro: un kit para montar PCs que ofrece un gran rendimiento profesional en cuanto a CPU y gráficos, ya que presenta un procesador Intel Core i7 4770R y gráficos Intel Iris Pro 5200.

El Brix Pro de Gigabyte tiene un diseño compacto, está disponible tanto en color rojo como en negro y es de pequeño tamaño. Sin embargo, está totalmente preparado para aplicaciones creativas como diseño gráfico, edición de vídeo, y hasta juegos en 3D, gracias a su procesador de alto rendimiento, el cual puede ser un Intel Core i7 4770R o un Intel Core i5 4570R, según las preferencias de los usuarios.

Este kit para PCs de Gigabyte es el primero en incorporar el chip con la gráfica Intel Iris Pro de última generación, que alcanza una frecuencia máxima de 1300 MHz y con memoria eDRAM integrada para aumentar el rendimiento, todo esto integrado dentro del procesador Intel Core i7. Además, el Gigabyte Brix Pro también dispone de puertos Mini DisplayPort y HDMI, siendo capaz de soportar ambas conexiones a la vez así como contenido 4K; también cuenta con 4 puertos USB3.0, un puerto Giagabit Ethernet, Bluetooth 4.0, conectividad SPDIF, Wi-Fi, cable y adaptador de corriente.

En cuanto al almacenamiento, el Brix Pro, ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el tamaño del almacenamiento y de la memoria del sistema, pudiendo elegir la instalación de un SSD mSATA o un SSD estándar de 2,5 pulgadas.
Brix-Pro
Brix-Pro-conectores




Como añadido extra, este pequeño equipo incluye un soporte VESA, lo que permite que el Brix Pro sea montado en la parte trasera de nuestro monitor o televisor HD de forma sencilla, y haciendo que quede así oculto detrás de la pantalla.
Brix-Pro-colores
Finalmente, cabe indicar que todavía se desconoce el precio final de este nuevo dispositivo de Gigabyte, pero suponemos que no será allá muy económico ya que sólo el procesador cuesta alrededor de los 400 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.