Gigabyte presenta su superfino AORUS X7 para gamers, en el CES 2014

Gigabyte Technology también ha estado en el CES 2014 y bajo su nueva marca AORUS ha presentado como novedad el portátil AORUS X7 para gamers, de tan sólo 22,9 mm de grosor y 2,9 Kg de peso, siendo el portátil con tecnología SLI más delgado del mundo.

El ultrafino AORUS X7 cuenta con unas características que superan a cualquier ordenador de sobremesa de gama alta, ya que en su interior dispone de un hardware superpotente.

Así, este portátil de AORUS viene equipado con una pantalla LED Full HD de 17,3 pulgadas y de 1920 x 1080 píxeles, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 765M que funcionan en SLI, un procesador Intel Haswell i7 4700 HQ de 4ª generación, dos SSDs mSATA de 512 GB cada uno en RAID 0 para maximizar el rendimiento, un HDD de 1 TB y hasta 32 GB de RAM DDR3. Además también dispone de 3 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, salida HDMI, D-sub, VGA, Ethernet, WiFi, mini-DisplayPort, ranura para tarjetas SD, entrada de micrófono, salida de auriculares con SPDIF, altavoces y webcam de 1,3 Megapíxeles; todo esto dentro de un chasis superfino de diseño elegante y de aluminio sólido.
Aorus-fino
Aorus-de-lado
Aorus-X7




Para su refrigeración y mantener todos sus componentes fresquitos, el AORUS X7 cuenta con dos ventiladores, cuatro salidas de refrigeración ayudadas por cinco heatpipes o conductos térmicos, y radiadores independientes para cada GPU, que constituyen el denominado sistema Thermal +.
Aorus-ventilador


Y pensando más en los usuarios de este nuevo dispositivo, este portátil presenta un teclado retroiluminado mecánico con mecanismo de tipo tijera, que lo hace más silencioso; en el cual hay teclas “anti-ghosting” para poder realizar combinaciones de teclas múltiples, y botones de macro. Además de que su pantalla es antirreflejos y tiene un tiempo de respuesta de 8 ms.




Aorus-teclado
El AORUS X7 de Gigabyte estará disponible de momento en EE.UU. a partir de marzo a un precio entre los 2100 y los 2800 dólares, según como lo configuremos por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.