GIGABYTE sortea la placa base GA-X58A-OC

Amigos de Hardmaniacos, hoy nos complace anunciaros que en pocos días finalizará el sorteo de la placa base GA-X58A-OC, de Gigabyte, en Totombola! Se trata de una oferta sin igual, de una placa monstruosa y creada para grandes experiencias. Y por si no habéis participado todavía, podéis hacerlo, entrando en el siguiente enlace, aquí.
GA-X58A-OC es una de las placas base más potentes del mercado, gestada y creada para y para overclokers, con todo el cariño de Gigabyte. Tiene sus fundamentos en el chipset Intel X58 (Tylersburg), los procesadores que soporta esta placa tienen un socket LGA 1366.

Además de exprimir y substraer todo el rendimiento del chipset X58, Gigabyte ha incluido, otras prestaciones que hacen de GA-X58A-OC una placa base colosal, y entre ellas están: soporte memoria DDR3 de triple canal, soporte para microprocesadores de 6 núcles y 12 hilos, y un tamaño de ancho de banda en PCIe sorprendente, que proporcionará un rendimiento excelente en los gráficos.
Algo característico de la GA-X58A-OC de Gigabyte, es la incorporación de un panel de botones en la propia placa base. Este panel, OC-Touch, facilita muchas configuraciones al overclocker. Con ello, se podrá: variar el ratio de la CPU, modificar los valores de BCLK de 1 a 0.3MHz… Estos cambios, para ventaja, se podrán realizar en tiempo real, ya sea con el SO corriendo, estando en la BIOS, etc.
Para más información sobre esta genuina y avanzada placa para overclokers, GA-X58A-OC, pulsad aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.