GIGABYTE y sus placas Thin Mini-ITX

Hace unos días, la marca líder en fabricación de placas base y tarjetas gráficas GIGABYTE, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de placas base Thin Mini-ITX, con las que podremos crear nuestros propios diseños de ordenadores “All-In-One, también conocidos como “todo en uno” o AIO.

Con estas placas base Thin Mini-ITX de GIGABYTE se da soporte a un mercado en crecimiento como es el de este tipo de PCs, cuya finalidad está orientada hacia plataformas domésticas y para pequeñas empresas.

Los modelos que GIGABYTE ha presentado son la GIGABYTE H77TN y la GIGABYTE B75TN, basadas en los chipsets H77 y B75 de Intel, que soportan la 2ª y 3ª generación de procesadores Intel Core, ofrecen una excelente flexibilidad gracias a la ranura de expansión PCI Express x4 que incorporan, acompañada de ranuras mSATA y Mini PCIe.

El formato Thin Mini-ITX, evolución del Mini-ITX, ha limitado la altura de 2,5cm para asegurar la compatibilidad con otros chasis y configuraciones más delgadas, ha mejorado la situación del socket de la CPU y de la memoria SODIMM, y así ha conseguido obtener diseños muy elegantes sin comprometer el rendimiento.

Y para los que os estéis pensando montaros uno de estos AIO, aquí os dejamos un video donde se nos detalla cómo podemos construirnos nuestro propio PC All-In-One con una placa base GIGABYTE Thin Mini-ITX:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.