¿Gigabyte X11? El futuro portátil más ligero del mundo

Si te dijeran ultraportatil, a poco que conozcas el mercado actual te irías a por la gama “MAC BOOK AIR” de Apple, ya que ellos han sido los primeros en ofrecer ultraportatiles de alto rendimiento en varios tamaños. Pero actualmente poco a poco el mercado ha seguido los mismos pasos y ya se puede ver como otras compañías como Asus,HP,Acer,etc, lanzan al mercado ultraportátiles con altas prestaciones, donde el denominador común es el elevado precio de todos ellos.

Pues bien, dentro de todo este mercado aparece Gigabyte con su nueva propuesta, la de sacar el portátil  más ligero. El reto es difícil pero ha sido la propia Gigabyte quien ha propuesto, a través de un comunicado online, la presentación del portátil más ligero del mundo. Sin especificar la cifra que lo convertirá en el más ligero nos deja con la duda en la cabeza. Recordemos que actualmente el portátil más ligero del mundo es el NEC LaVie Z, que pesa unos 999 gramos. Los rumores apuntan a que para conseguirlo Gigabyte tendrá que recurrir a materiales poco pesados como es el caso de la fibra de carbono.

También suena un posible nombre “Gigabyte X11”.

Por todo esto no esperamos que su precio se desmarque de la tendencia general de “Bueno-delgatido-caro” pero tendremos que esperar al día 31 de Mayo para conocer todos los detalles de este portátil que nos mantiene en vilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.