fbpx

GLOVEONE Y OSVR unen fuerzas en el campo de la realidad virtual

gloveone y osvr, portada

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos un dispositivo revolucionario con el que disfrutaréis los juegos como nunca antes. Se trata del primer proyecto de un guante para la Realidad Virtual, el cual está desarrollado por la empresa NeuroDigial Technologies, suponiendo la entrada de la primera empresa española que colabora en GLOVEONE Y OSVR.

Dicho guante nos permitiría sentir los objetos, así como texturas y peso de los mismos que estemos observando con las gafas de realidad virtual, todo ello en nuestra mano.

gloveone y osvr, guante

Este guante de realidad virtual usa para ello las últimas tecnologías para obtener una experiencia de juego todo lo realista posible, junto con el “positional hand tracking”.

OSVR va a permitir que, NeuroDigital Technologies consiga mayores logros en cuanto a desarrollo, abriendo así las posibilidades, no solo del mundo gaming, sino también de la medicina e investigación.

Dicho lanzamiento será en febrero del año 2016, y para poder verlo, tendremos que dirigirnos a la siguiente web, en la que se nos explica más en detalle en qué consiste este novedoso guante, así como todas las partes que incorpora.

También podéis visitar otras noticias en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.