Gmail ofrece 10 Gigas de almacenamiento gratis

Parace que google una vez más esta apostando fuerte en sus servicios, en este caso potenciando la plataforma de correo de Google, el conocido GMAIL.

Y es que google tan amablemente nos amplia su capacidad de almacenamiento gratuito a los 10 GB.

Tras haberlo comunicado en su blog oficial, dicen hacerlo con motivo del lanzamiento de su nuevo servicio GOOGLE DRIVE, que es un servicio del estilo Dropbox.

Esto facilita las cosas para todos aquellas personas que les gusten acumular cantidades ingentes de correos, incluso los mas chorras, con cadenas absurdas, en nuestro buzón online sin tener que desacernos de ellos.

Puesto que 10 Gigas son muchos correos, recordemos que desde su lanzamiento en el 2004  su capacidad era de 1GB, al igual que todo en el mundo de la informatica todos los nostálgicos recordarán como era famosos el servicio por dar más capicidad de los 500 megas que ofrecia Hotmail.

Pero lo curioso no es eso, si no que parece ser que el contador de tamaño sigue contando para quien sabe ofrecernos algún día los 20 Gigas?




Lo que está claro es que las tendencias están cambiando, internet es cada vez mas y mas fuerte, la frase conocida como que “Si no estás en internet, no existes” cada vez cobra más sentido.  Los servicios tienden a estar en la famosa nube, eso hace que servicios correlacionados como este sean cada vez más y más importantes.

Hoy en día a golpe de click podemos encontrar multitud de cosas que antes eran impensables, requisito tener una red wifi, 3G, GPRS, o cualquier tipo de conexión y a volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.