Google Chrome se proclama el navegador más usado en el mundo.

Estos últimos años la lucha por convertirse en el navegador de internet más usado, ha sido brutal desde la aparición de Google Chrome.

Ya que vivíamos un una internet donde reinaba hasta hace unos días el famoso Internet Explorer, la letra «E» en azul que viene por defecto con nuestros Windows, y que usábamos en su mayoría por ese mismo motivo. Y aunque también tiene otro duro rival como es el Firefox, el cuál se ha comido un gran trozo del pastel en estos últimos años.

Google Chrome se proclama ahora mismo el claro vencedor, siendo en estos  momentos el navegador ONLINE, más usado del mundo.

Ha sido  cuestión de tiempo, porque ya se conocía que en lo que representa al continente europeo, ya se venía usando Google Chrome como el  navegador por excelencia.

Pero esto no son malas noticias para los seguidores del Explorer, puesto que la gran competencia que han supuestos todos estos navegadores, han hecho que Internet Explorer se ponga las pilas en estas últimas versiones, (la última la versión 9, no disponible para Windows XP) ya que el deterioro en factores como seguridad, potencia, rapidez, ejecución de nuevos formatos, era algo obsoleto y palpable hasta ahora en navegadores de Microsoft.

Ofreciéndonos ahora mismo un navegador completo, rápido y que es compatible con la gran mayoría de  estándares de internet.

Finalmente una cosa nos queda clara, ya sea Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera u cualquier otro navegador, la competencia y diversidad es buena para los usuarios que salimos ganando al poder escoger una opción u otra y si no nos convence, gusta o simplemente no estamos satisfechos, cambiar a cualquier otro navegador a golpe de clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.