Google lanza Google Drive

Google Drive es la alternativa que  google ofrece como servicios de almacenamiento en la nube a los que actualmente ya conocemos, como es el caso de Dropbox.

Desde ya mismo se encuentra disponible dicho servicio como tal a través de drive.google.com, y como aliciente cuenta con un espacio inicial de 5 Gigas, en los cuales podremos subir y compartir todos nuestros archivos, con cualquier tipo de formato. Videos, imágenes, .exes, comprimidos, documentos de google Docs, PDF’s, PSD, etc…

Lo más importante y destacable de este servicio es el poco coste de tener un disco duro virtual online permanentemente. Puesto que si gratis disponemos ya de 5GB, por el precio de 1.75 Euros al mes podemos contar con 25 GB de almacenamiento, pero si no fuese suficiente, por 3,25 euros al mes tenemos hasta 100 GB, pero ya para las personas que tienen cantidades ingentes de información ofrecen su máximo servicio de almacenamiento de 1 Tera por 37.36 euros al mes.

Pero no conformes con esto google, te hace la oferta mucho más apetitosa ampliando hasta los 25 GB de capacidad tu cuenta de Gmail, con contratar cualquiera de estos servicios Premium.

Implementa clientes de estos servicios todos, en PC, MAC, móviles con Android, y pronto también iOS (para iPhones y iPads)

Con todo esto tienen otra gran baza, la de implementar su tecnologia de su buscador y sus filtros , que permitan ordenar toda nuestra informacion de forma mucho mas sencilla y tambien buscarla.

Para rematar google va a implementar estos servicios en su red social Google+, lo cual permitirá compartir contenidos a través de su red social con nuestros amigos desde nuestro perfil, una opción que hace de Google Drive un servicio mucho mas que completo.

Sin duda Google vuelve a poner las cosas difíciles a la competencia.

En breves os explicaremos como usarlo y como funciona desde dentro, en uno de nuestros tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.