Google Pixel Buds, los auriculares traductores

Pixel Buds Portada

Los auriculares Google Pixel Buds son capaces de traducir instantáneamente más de 40 idiomas, permitiendo viajar por todo el mundo sin preocuparse por el idioma

Hace poco que Google presentó sus nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero tras ellos también mostró algo revolucionario en el campo de la comunicación internacional, los auriculares Pixel Buds, los cuales traducen al momento más de 40 idiomas, si es que de verdad funcionan igual de bien que en su presentación.

Los Google Pixel Buds son de pequeño tamaño y con Bluetooth. Sobre el papel su funcionamiento es sencillo: se encienden, se sincronizan por Bluetooth con el móvil que cuente con Google Assistant, se descargan los idiomas que interesen, se configura la aplicación y listo. En la traducción, cuando el interlocutor habla, los auriculares traducen lo que dice al oído de la otra persona, y con una nueva versión de Google Traductor, cuando se responde, la aplicación del móvil lo escucha y traduce por el altavoz la respuesta en el idioma del interlocutor extranjero, sin que éste utilice dichos auriculares.

Pixel Buds 1

Los Google Pixel Buds traducen más de 40 idiomas entre los que se encuentran el español, inglés, catalán, chino, japonés, los principales idiomas europeos y otros menos comunes como el noruego, camboyano o nepalí; y ofrecen 5 horas de escucha, pero con el estuche que permite tanto guardarlos como cargarlos, tendremos 20 horas más.

Pixel Buds 2




Cabe indicar que este proyecto de los Google Pixel Buds, corre a cargo de la división de Inteligencia Artificial y Machine Learning de Google, lo cual asegura su esfuerzo por continuar creciendo y avanzando en este terreno. Por lo que estos auriculares pueden cambiar nuestra manera de viajar por el mundo y de comunicarnos. Sin embargo, no por ello se debería dejar de aprender idiomas, la cual es una buena manera de enriquecer nuestra mente.

Fuentes: El Mundo, Diario del Viajero y Xataka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.