WD presentó el pasado mes de febrero el My Book AV-TV, gracias al cual podemos guardar y reproducir cientos de horas de contenido multimedia directamente desde nuestra televisión.
Con el My Book AV-TV conectado a nuestra televisión podemos grabar lo que queramos en cualquier momento, quedando almacenado en nuestra unidad y permitiéndonos disfrutar posteriormente de nuestros programas favoritos. Además, si tenemos el My Book AV-TV conectado, podemos emplear sus funcionalidades de pausa y rebobinado para controlar y disfrutar de la televisión según nos convenga.
El WD My Book AV-TV tiene disponibilidad para discos duros de 1TB y 2TB de capacidad, cuenta con una conexión USB 3.0, lo cual nos permite realizar streamings múltiples en HD y presenta una función de grabación simultánea con la que podemos grabar nuestro programa favorito mientras miramos otro canal al mismo tiempo.
Además incluye la tecnología WD GreenPower Technology, con la que se consigue una reproducción fluida de los contenidos grabados, y la tecnología WD GreenPower diseñada para utilizar menos energía y mantener el dispositivo siempre frío.
Su diseño, como suele pasar con los productos WD, es minimalista y compacto, por lo que no desentonará en el lugar en que lo coloquemos, y además el hecho de poder colocarlo tanto en posición vertical como horizontal no permite ponerlo cerca de la televisión, dejando espacio suficiente para que haya un flujo continuo de aire alrededor de la unidad y no se caliente.
Para comprobar si nuestra televisión es compatible con el My Book AV-TV, Western Digital ha habilitado una página en la que consultar la lista actualizada de televisores y dispositivos AV compatibles. Y para ver su disponibilidad en tiendas y su precio solo tenemos que pasarnos por la Store de WD y lo comprobaremos fácilmente.