Hama añade a su catálogo tres nuevos mandos a distancia universales de Thomson

Hama, que es el distribuidor exclusivo de productos de la marca Thomson en España, acaba de anunciar que distribuirá en nuestro país tres nuevos mandos a distancia universales de Thomson diseñados para diferentes tipos de usuarios. Se trata de un modelo 2 en 1, de otro 4 en 1, y de otro modelo adaptado especialmente para las personas de mayor edad, los cuales incorporan todas las funcionalidades necesarias para disfrutar del mejor entretenimiento son moverse del sofá.

Los mandos a distancia ROC2411 y ROC4411, el 2 en 1 y el 4 en 1 respectivamente, presentan un diseño cómodo y ergonómico, y permiten controlar el televisor con total fluidez y fiabilidad. Disponen de retroiluminación en sus botones principales para mejorar su manejo si estamos a oscuras viendo una película, y también cuentan con teclas de colores para navegar de forma más cómoda por el Teletexto o llevar a cabo otras funciones más fácilmente; además, también incorporan una función de aprendizaje para copiar los códigos del mando original del televisor, y una función macro para registrar operaciones que podremos realizar posteriormente pulsando solo un botón.

Y para mejorar su protección y comodidad, la parte de abajo de estos mandos es de textura antideslizante, y en la parte delantera cuentan con un recubrimiento especial para evitar que las huellas dactilares permanezcan marcadas en su superficie.

Los mandos a distancia ROC2411 (2 en 1: TV, SAT/STB) y ROC4411 (4 en 1: TV, SAT/STB, DVD, AMP) de Thomson están disponibles en aquellos establecimientos que distribuyan productos de Hama desde los 14, 99 euros y desde los 16,99 euros, respectivamente.
mandos-Thomson




Por otro lado, Hama también ha puesto a nuestra disposición el mando a distancia dos en uno Senior ROC2303 de Thomson especialmente pensado y diseñado para los mayores de la casa, y que cuenta con botones de mayor tamaño, sin ranuras e integrados en la propia funda para facilitar su visión y manejo.

Además, este mando a distancia tiene un diseño muy simplificado con un recubrimiento de silicona que mejora su protección evitando la entrada de polvo o suciedad, y solo dispone de aquellos botones y funciones que más se suelen utilizar.
mando-Thomsom-Senior




Este mando a distancia Thomson 2 en 1 Senior ROC2303 también estará disponible en aquellos establecimientos que suelan contar con productos de Hama, desde los 14,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.