Hama y los nuevos Auriculares Thomson para niños

Lectores de Hardmaniacos, como sabréis, la marca Alemana Hama es el distribuidor exclusivo de Thomson en España. Hama dispone de un amplio abanico de productos tecnológicos desde: telefonía (fija y móvil), fotografía, audiovisual… Y en todos sus productos mima y cuida con esmero la calidad.

Hoy nos alegramos de presentar los nuevos auriculares Thomson para niños HED1104. Porque los niños también se merecen poder disfrutar de buena música sin poner en peligro ni dañar sus oídos, Thomson nos ofrece unos muy buenos auriculares (HED1104).

Con un diseño alegre que ilusionará a los más “peques” de la casa, en blanco y azul o en blanco y rosa. Además del diseño On-Ear, los auriculares Thomson HED1104 han sido dotados de una almohadilla de espuma de gran calidad.

Entrando en la parte técnica, los Thomson HED1104 para niños, disponen de una buena calidad de sonido gracias al rango de frecuencia de 20Hz a 22 KHz, una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad de 8db. A mayores, la ligereza, de los Thomson HED1104, para niños es otro valor añadido, tan sólo 84g.

En el apartado práctico, los Thomson HED1104 para niños que nos proporciona Hama, pueden ser ajustados a distintos tamaños. Incluyen un cable de 1,2m de longitud junto con una clavija, jack, standard de 3.5mm. Así mismo un punto muy importante a favor de estos Thomson HED1104 para niños es su limitación máxima de volumen a 85db. Pudiendo así proteger los oídos de nuestros niños y no estar detrás de ellos indicándoles los efectos negativos que produce la música a altos volúmenes.

Y por último, el precio, os alegrará saber que con todas estas cualidades, los Thomson HED1104 sólo cuestan 12,95€, todo un acierto sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.