HardManiacos acudirá al «Evento Gigabyte»

El proximo día 24 de Juio del 2012, HardManiacos estará presente en el evento realizado por Gigabyte para los medios. Lo celebrará en la  Antigua Bodega de San Blas de Madrid.

En este evento Gigabyte presentará sus nuevas tecnologías, así como los lanzamientos de la pasada Computex celebrada en Taiwán que comprenden restos de 2012 y avances de 2013. A continuación habrá un periodo de preguntas y entrevistas en el que aprovecharemos para entrevistar a los miembros más representativos de Gigabyte, como son: Julián Wan (Manager de Gigabyte en España, Italia, Francia y Portugal), Hicookie (overclocker profesional y ganandor del mundo en record de overclocking), Sue Wu (departamento de marketing y ventas de la división europea), Íñigo Pazos (manager de ventas de Gigabyte), Daniel Contreras (manager de ventas de Gigabyte) y Noelia Colino (departamento de marketing en España).

Hicookie intentará batir en directo un record mundial de overclocking extremo. También se nos mostrarán una serie de equipos demos de prueba compuestos por: Z77 para tener en prueba el virtu MVP, B75 probando SBA, A75N pasando juegos con el fraps (contador de FPS) y H77 con demo de Wi Di o H61 en montaje gaming con el fraps.

HardManiacos se encargará de cubrir todo el evento para posteriormente descubriros todas las novedades de Gigabyte. No os lo podéis perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.