Hotmail Caído

Amigos de Hardmaniacos, no os alertéis en demasía, Está controlado y ya está siendo reparado el error en Hotmail. Pues el famoso y muy popular sistema, y gestor, de correo electrónico Hotmail, perteneciente a Microsoft. Tuvo desde las 00:00 de este 25 de Febrero de 2013 una caída a nivel mundial. Esta caída dejó a Hotmail más de 3 horas, por completo, sin servicio alguno.

Fuentes de Microsoft, y del servicio técnico de Hotmail, informan que el servicio se está recuperando paulatinamente. Pero, Hotmail, puede que todavía siga con pequeños errores, fallos en el acceso o caídas repentinas. El servicio técnico está apresurándose todo lo posible para poder reparar estos errores, y así mantener la confianza y rigor depositado en el servicio de mensajería electrónica, Hotmail, desde hace ya muchos años. El fallo en Hotmail afectó a la mayoría de usuarios, pero desde Microsoft y Hotmail indican que no hubo pérdidas de datos.hotmail

Por parte de Microsoft y del servicio técnico de Hotmail, se ha facilita una dirección para poder acceder a las cuentas de correo de Hotmail, mientras este continúe caído o con errores. El enlace siguiente os permitirá acceder: http://login.live.com . En caso de no poder acceder por este enlace, pulsad aquí para así poder ir a la dirección que os permita acceder.

Con todo esto, amigos de Hardmaniacos, esperamos poder haber sido de gran ayuda y resolver vuestras dudas al acceder a Hotmail, y así no perder ni un instante sin leer vuestros correos de Hotmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.