fbpx

HTC M7 sale a la venta el 8 de Marzo

Hola amigos de lo intrépido y las nuevas tecnologías, hoy os vamos a hablar un poco más sobre el HTC M7, el super terminal Smartphone de la marca china (sede en Taiwán), tal y como os hablamos hace unas semanas en HardManiacos.

Bien si bien indicábamos que el HTC M7 sería visto en la MWC de Barcelona, ahora ya sabemos cuándo saldrá a la venta, donde y por cuánto.

La fecha prevista para el lanzamiento del HTC M7 será el próximo 8 de Marzo y su precio será la escalofriante cifra de 649,99Euros.
La salida del Smartphone HTC M7 será a través de Phone House en Francia y contara de varios colores. Desconocemos todavía si la fecha de salida en España, pero suponiendo que estará en el país vecino pronto tendremos noticias.

Recordemos que las características que brinda este terminal son muy apetecibles pero quizás no tanto como para pagar la diferencia que existe entre una NEXUS 4 a este HTC M7 costando el primero 340 euros y este  casi el doble, por un aumento del características que no sabemos si serán detonantes en el funcionamiento.

Sin duda una jugada muy arriesgada por parte de HTC.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.