HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 con buenas velocidades

HyperX Savage USB 3.1 Gen 1

HyperX, la división de Kingston dirigida a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, ha anunciado las nuevas memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 en los formatos: 64GB, 128GB y 256GB con unas velocidades de transferencia de hasta 350 MB/s en lectura y 250 MB/s en escritura. Estas nuevas memorias USB, que vienen a sustituir a las anteriores DataTraveler HyperX 3.0, son excelentes para almacenar archivos digitales de gran tamaño, películas, imágenes de alta resolución, etc.

HyperX Savage USB 3_3x

La carcasa negra y el emblema de HyperX en rojo metalizado, le confieren un diseño elegante y distinguido. Cumplen con las especificaciones USB 3.1 Gen 1. Las memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 funcionan perfectamente en Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS. Ofrecen también compatibilidad con las videoconsolas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, muy útil a la hora de extraer nuestras creaciones o nuestras capturas. Aunque en este último caso, HyperX recomienda que se consulte previamente esta función con el fabricante.

HyperX Savage USB 3_128

Pasemos a ver las especificaciones de las Hyper X Savage USB 3.1 Gen 1, que podemos ver en este link, en función de las diferentes capacidades. Los modelos de 128GB y 256GB ofrecen una velocidad de transferencia de 350MB/s en lectura y 250MB/s en escritura. La versión de 64GB consigue una velocidad de 350MB/s en lectura y 180MB/s en escritura, con unas dimensiones de 76,3 mm × 23,48 mm × 12,17 mm. Ligeramente mayores, aunque más delgada que su antecesora HyperX Data Traveler USB 3.0.

HyperX Savage USB 3_64

Recordemos por un lado que existe retrocompatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0, eso sí, la velocidad de transferencia se verá reducida, en mayor o menor cantidad, en función del puerto al que la conectemos. Por otro lado, una parte de la capacidad de los dispositivos de almacenamiento se emplea para formatear y para otras funciones. De este modo, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que se indica en los productos.

Las memorias HyperX Savage USB 3.1 Gen 1 se encuentran disponibles desde 49,95€ a 135€, según la capacidad. Kingston ofrece 5 años garantía para estas memorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.