fbpx

Inicio Preventa del OUKITEL Y4800

oukitel y4800

La serie Young es la nueva serie de OUKITEL y se centra principalmente en características energéticas como un gran diseño de cámara y una batería de larga duración. OUKITEL lanzó el nuevo teléfono Y4800 para satisfacer las necesidades de los usuarios de un rendimiento potente, una experiencia de disparo maravillosa, un tiempo de uso prolongado y un diseño moderno. Ahora, el Y4800 es una realidad y comienza su primera preventa global del 22 al 29 de julio a un increíble precio con descuento incluido, de 199.99$ junto con sorprendentes regalos.

Cámara de 48MP + 5MP: experiencia de disparo de Flagship

Hacer fotos es una de las mejores maneras de registrar y compartir la vida. Ahora puedes disfrutar de la experiencia de disparo rápido de la cámara. El OUKITEL Y4800 tiene la última cámara principal de 48MP y la cámara auxiliar de 5MP. Junto con una cámara frontal de 16 MP, ofrece una excelente experiencia fotográfica.

La cámara trasera principal utiliza el sensor Samsung GM1 48MP con apertura F / 1.8, tamaño de píxel de 0.8µm, tamaño del sensor de 1/2 pulgada y lente de cámara de 6 elementos. Con un tamaño más grande, recibirá más luz durante el disparo, lo que captura los detalles con mayor claridad. Puede ampliar la foto que está tomando y obtener una segunda foto maravillosa sin que falte ningún detalle.

El Y4800 también tiene modo nocturno para tomar escenas nocturnas sin problemas. La cámara frontal tampoco se queda atrás. Tiene el sensor Samsung de 16MP con apertura F / 2.0, tamaño de píxel de 1.0µm, tamaño del sensor de 1/3 pulgada y lente de cámara de 5 elementos. El Y4800 también ofrece modo de embellecimiento facial y modo autofoto grupal para la cámara frontal, lo que le permite hacer buenos selfies de grupo durante las reuniones de amigos.



Procesador Helio P70 y ROM de 128GB: Configuraciones de hardware resistentes

OUKITEL no solo hizo mucho esfuerzo con la cámara, sino que también invirtió mucho en el hardware. El Y4800 lleva el procesador Octa Core MediaTek Helio P70 con una velocidad de reloj de 2.0GHz. Comparandolo con el procesador anterior, todo el rendimiento aumentó en un 12%, la tasa de consumo de energía se redujo en un 25% al ​​manejar juegos móviles de gran tamaño, lo que prolongó en gran medida el tiempo de uso real de la batería de 4000mAh.

El Y4800 incluirá un cargador rápido de 9V a 2A para una rápida recuperación de energía. También tiene una memoria RAM de 6 GB y una memoria ROM de 128 GB con 256 GB de expansión, sin resistencia para ejecutar juegos pesados ​​y tareas múltiples. Además, gracias al eficiente hardware y al sistema operativo Android 9, el desbloqueo de la ID de cara del Y4800 permite desbloquear el teléfono rápidamente, incluso en condiciones de oscuridad total.



Pantalla FHD + Waterdrop de 6.3 pulgadas: hermoso diseño con una sensación perfecta de la mano

El diseño del Y4800 es energético y de moda. Viene con una pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340, el 90% de transparencia en la pantalla le permite disfrutar de una demostración más clara y real de la demostración del teléfono.

El Corning Gorilla Glass 3 protege el teléfono contra rasguños y manchas. La relación de aspecto de 19.5: 9 hace que el teléfono se vea bastante delgado y el grosor de 8.25 mm es lo suficientemente delgado para un teléfono con batería de 4000mAh. La cubierta posterior adopta material de tablero compuesto de PC, que ofrece un buen efecto visual y un tacto perfecto.

OUKITEL está cooperando con Banggood para llevar a cabo la primera preventa global del 22 al 29 de julio. Si bien el precio de venta al público es de 249.99$, puede obtener este Y4800 por solo 199.99$ durante el período de preventa. Además, puede obtener un soporte para el anillo de dedo y una funda de silicona Xiaomi gratis como regalo, y cada día antes de las 4 pm, el primer pedido obtendrá la banda 4 de Xiaomi Mi como regalo gratis, si invita a su amigo o familia a realizar un pedido exitoso del Y4800, envíe su número de pedido al servicio de atención al cliente de Banggood, los primeros 20 invitados exitosos también recibirán la banda 4 de Xiaomi Mi como regalo gratis. ¿Quieres saber más detalles sobre la actividad de preventa? Hacer clic aquí.


[Total:1    Promedio:3/5]

Inicio Preventa del OUKITEL Y4800
Nombre del artículo
Inicio Preventa del OUKITEL Y4800
Descripción
Hoy te traemos información sobre la primera preventa del OUKITEL Y4800, además de los regalos que te puedes llevar al adquirir uno, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.