Inicio de preventa del OUKITEL U23

oukitel u23 con algunas caracteristicas

Desde hoy, 19 de noviembre y hasta el 30, se llevará a cabo la preventa del OUKITEL U23. Bajo el moderno cuerpo con color de degradado, las configuraciones y características del buque insignia son sus ojos. El precio de venta de 199.99$ es especialmente impresionante, ya que nunca se puede comprar un teléfono de este tipo a este precio bajo. Al combinar la pantalla completa de vista súper grande, la carga inalámbrica, la gran memoria RAM, las cámaras Samsung HD y el potente procesador, el OUKITEL U23 está comenzando la primera venta global en la web de Gearbest.

informacion preventa oukitel u23

Según OUKITEL, debido a algunas razones, esta vez el U23 se vende fuera de los países de la Unión Europea. La versión de la UE que se podrá usar en los países europeos, llegará más adelante, para el mes de diciembre. Pero las dos versiones serán el mismo diseño, las mismas especificaciones y los mismos precios, solo una fecha de lanzamiento diferente.

degradado oukitel u23

El OUKITEL U23 combina lo último en pantalla, el color crepuscular con degradado y la carga inalámbrica más populares con las características más destacadas, ilumina nuestros ojos de inmediato y actualiza un nuevo estándar de relación calidad-precio. Más sorprendentemente, con el precio de solo 199.99$. El U23 está dando un precio realmente bajo como nunca antes basado en las especificaciones.




En diseño, el OUKITEL U23 tiene una pantalla de muesca súper grande de 6.18 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo de hasta el 95%, lo que brinda a los usuarios una mejor experiencia visual. La pantalla tiene una resolución de 2246×1080 píxeles (FHD +), mostrando las imágenes en pantalla más delicadas y coloridas, y satisface en gran medida nuestras necesidades de entretenimiento de la vida diaria. La contraportada adopta la tecnología de color de degradado, mostrando un color de degradado de azul a púrpura fantasioso.

Como modelo estrella, la apariencia es realmente importante, pero sin el potente en cuanto a rendimiento, no se aceptaría. El rendimiento que muestra OUKITEL U23 también obtuvo una respuesta positiva de muchos usuarios. En las especificaciones, el U23 lleva el ahorro de energía MediaTek Helio P23 Soc, junto con el sistema operativo Android 8.1, reduce la tasa de consumo de energía y ofrece una experiencia de manejo fluida. Basado en el procesador de bajo consumo de energía, el OUKITEL U23 también tiene una memoria RAM de 6GB y una batería de 3500mAh, lo que le brinda al smartphone de pantalla grande suficiente espacio para ejecutar tareas múltiples y una larga duración de la batería.

efecto degradado oukitel u23




Para satisfacer las necesidades de los usuarios de tomar fotos maravillosas, el OUKITEL U23 cuenta con los sensores Samsung para la cámara delantera y trasera. Las cámaras posteriores son una combinación del sensor principal Samsung S5K3P9 y el sensor secundario de 2 MP, la cámara principal posee un lente de alta resolución F2.0, que ofrece una excelente experiencia de disparo tanto en las calles de neón como en los días soleados. La cámara frontal cuenta con el sensor Samsung S5K4H7 con F2.0 de apertura para selfies maravillosos.

camaras oukitel u23

Además, el OUKITEL U23 admite hasta 10 vatios de carga inalámbrica para que los usuarios disfruten de la comodidad de carga sin cables. Simplemente coloca el U23 en una plataforma de carga inalámbrica, y comenzará a cargarse inmediatamente.




A continuación, os dejamos con un vídeo de las principales características de este OUKITEL U23.

A partir del 19 de noviembre, está comenzando a aceptar pedidos anticipados al precio de solo 199,99$ del precio de venta al público de 249.99$. Mientras tanto, para celebrar el inicio de la preventa, OUKITEL realizó una actividad de sorteo en la página oficial de Facebook de OUKITEL.




Sin importar el aspecto, el rendimiento, el disparo de la cámara o la comodidad de la vida diaria, el OUKITEL U23 muestra lo que debería ser un modelo estrella. Aporta un excelente producto que considera las necesidades de los usuarios, la experiencia en el manejo y la alta calidad. ¿Interesado? Haga clic aquí para comprarlo en Gearbest.

No os olvidéis de seguir las publicaciones en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.