Intel piensa en cambios para este nuevo 2016

Es posible que Intel, uno de los mayores fabricantes de circuitos integrados del mundo, pueda estar planteándose realizar bastantes cambios dentro de los productos que tiene proyectados lanzar durante este año 2016.

Existen diversas informaciones que apuntan a que Intel estaría pensando lanzar este año un nuevo procesador Broadwell-E, formado por diez núcleos y veinte hilos y que se ha dado en llamar Core i7-6950X. Y junto con él, también parece que se plantean lanzar un nuevo procesador Intel Xeon, formado por cuatro núcleos y que alcancen los 5,10 GHz, lo que le llevaría a convertirse en el procesador más veloz que ha construido la compañía en toda su historia, si a frecuencia de reloj nos referimos.

En un principio, y esto de momento aun no ha sido contrastado por lo que no podemos asegurarlo rotundamente, este procesador Intel Xeon a 5,10 GHz pasaría a formar parte de la gama E5-2600 V4 y estaría acompañado de 10 MB de caché L3 y un TDP máximo de 165W.

intel

De todas formas y aunque tengamos mucha expectación por ver un procesador de Intel superando los 5 GHz, todo parece indicar que este Intel Xeon solo se encontrará disponible para ciertos fabricantes poseedores de equipos originales, por lo que este procesador no nos llegará a los consumidores medios.




Aun así, de confirmarse, esta es una noticia que nos emociona a todos aquellos que somos unos locos del hardware potente.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.