Internet APN Unefon: Cómo configurar 4G y 3G en Android

apn unefon

¿Cómo configurar el APN de Unefon? ¿Cómo reparar el internet 4g lte y 3g de Unefon?

Muchos usuarios tienen este tipo de problemas cuando intentan usar el internet en su teléfono con una sim de este operador. Si tienes este problema, hoy en este post te contamos cómo realizar la configuración del apn Unefon, de este modo volverá a conectar los datos móviles sin errores. ¿Qué es el APN y para qué sirve? Son parámetros que cada operador tiene para que los diferentes dispositivos (en este caso móviles) se puedan conectar a su internet 4g lte o 3g.

Configuración APN Unefon 2021: Reparar internet en México

Los pasos que se deben seguir son bastantes sencillos, en menos de 5 minutos podrás volver a disfrutar de los datos móviles. Solo sigue las indicaciones:

Paso 1: Tenemos que ir a las configuraciones del móvil para entrar en la sección de Redes Móviles, luego en Nombres de puntos de acceso (APN).

Paso 2: Aquí se debe crear un nuevo Perfil APN Unefon con los parámetros siguientes:

  • NOMBRE: Iusacell Internet
  • APN: Web.iusacellgsm.mx
  • NOMBRE DE USUARIO: iusacellgsm
  • CONTRASEÑA: iusacellgsm
  • MCC: 334
  • MNC: 050

Paso 3: Una vez configurado el nuevo apn, tenemos que guardar los cambios.

Paso 4: En este paso, solo debemos seleccionar el apn nuevo para que se active y empiece a funcionar.

Para probar si funciona tenemos que activar los datos móviles y acceder a una app o una página web para ver si carga y hay tráfico de datos móviles. Si todo va bien ya tendremos nuevamente internet para navegar por la red. Recuerda que necesitas tener megas / un plan de datos activo / crédito para poder probar el nuevo apn de unefon.




Cómo configurar APN Unefon en iPhone con iOS

Algunos usuarios no saben cómo se realiza la configuración en un teléfono de Apple con iOS, como lo son sus iPhone. Sin embargo, en estos dispositivos el proceso es el mismo. Solo necesitamos entrar en los ajustes del iPhone, luego acceder en redes móviles y aquí ubicar las opciones de APN para colocar los parámetros, tal como se han indicado más arriba.

Puedo tener internet gratis con el APN de Unefon

Existen muchas aplicaciones vpn las cuales permiten tener conexiones gratuitas al internet de Unefon por medio de su APN. Por ejemplo, en el siguiente tutorial puedes encontrar una guía: internet gratis unefon 2021 con apps como http injector, anonytun, psiphon, kpn tunnel y muchas más. También es bueno recordar que al usar una aplicación vpn tenemos muchas ventajas, ya que nuestra navegación será anónima, también podremos desbloquear sitios web restringidos geográficamente.

Conclusiones

Pueden ser muchos los motivos por los cuales nuestro móvil con sim de Unefon no pueda tener internet, pero el mayor porcentaje se debe al APN. Es por ello, que recomendamos siempre verificar que los parámetros del perfil esten correctamente configurados, también vale mencionar que estos parámetros son los mismos para cualquier dispositivo con una tarjeta SIM de esta compañía telefónica.

Internet APN Unefon: Cómo configurar 4G y 3G en Android
Nombre del artículo
Internet APN Unefon: Cómo configurar 4G y 3G en Android
Descripción
Hoy te enseñaremos a configurar el APN de Unefon, para que no te quedes sin datos y puedas seguir navegando en tu móvil
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.