iPad 3 con conectividad LT3

Queda poco para la llegada del nuevo modelo de iPad. El 7 de marzo de 2012 podría ser el día en que Apple presente el nuevo iPad 3.

Tanto la apariencia del nuevo iPad 3 como sus especificaciones técnicas, todavía no se conocen con certeza. Lo que sí se sabe es que incorporará conectividad LT3, la nueva conexión 4G. Este nuevo tipo de conexión permite descargar datos de internet a hasta 100Mb por segundo.  Además se cree que mantendrá las dimensiones de pantalla del iPad 2 (9,7 pulgadas), pero con la novedad de presentar la llamada «pantalla retina» (igual que la que tiene el iPhone 4). La resolución de ésta será el doble que la de su predecesora, 2048×1536 píxeles. También presentará un nuevo procesador, más potente, y se cree que incorporará una nueva batería que permita que tenga la misma autonomía que el iPad 2.

Lo más destacable del nuevo dispositivo de Apple, el iPad 3, es su conectividad LT3, pero en España todavía no disponemos de este tipo de conexión, aunque Vodafone y Telefónica ya han anunciado que a finales de 2012 ésta podría estar disponible en Barcelona.

Esperemos que la conectividad LT3 pueda llegar pronto a nuestro país y podamos disfrutar de todas las características del nuevo iPad 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.