iSteve la parodia de la vida de Steve Jobs

iSteve la peícula de Steve Jobs

Parece que todo lo que redoa la marca Apple, la famosa manzanita es un buen filón para todo, desde portátiles, tablets, móviles etc.. pero tan importante o más que los productos que millones de usuarios usan a diario, son sus creadores, entre ellos el más destacado Steve Jobs.

Por eso entre películas oficiales y libros autobiográficos, sale una curiosa propuesta llamada iSteve, una parodia de la vida de uno de los fundadores de Apple, una producción no muy conocida de 80 minutos de duración, que protagoniza el actor Juston Long.

iSteve, no pretende ser una película seria si no una película con toques humorísticos de la persona que era Steve Jobs, centrandose de forma graciosa en los enigmas que rodearon a gran Steve Jobs.

En la película también salen otros personajes conocidos como lo son Steve Wozniak,y Bill Gates, protagonizados respectivamente por Jorge GarcíaJames Urbaniak.

iSteve-pelicula-de-Steve-Jobs2




Lo mejor de la película iSteve es que se puede ver totalmente gratis a través de internet, y aunque esta en ingles te animamos a que la veas si eres de los que te gusta todo lo relacionado con la marca de la manzanita.

Sin duda una alternativa, mientras esperamos a la película JOBS, protagonizada por Asthon Kutcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.