Juegos Android Multijugador para divertirnos con amigos

juegos android multijugador

A la hora de jugar desde nuestro móvil, tenemos diferentes tipos de juegos según sean para uno solo, como pueden ser los solitarios o el mismo Candy Crush, o multijugador, donde nos permitirá jugar con más gente, siendo así, más entretenido. Por ello, hoy te vamos a hablar, de algunos juegos Android multijugador, donde no solo estamos nosotros contra el juego. Es un aliciente más para jugar con amigos y ver quién es el mejor en cada tipo de juegos de a dos. Sin más, comenzamos con esta pequeña selección.

Minecraft

Minecraft

Primeramente, tenemos a Minecraft, un clásico dentro del mundo de los bloques, que no pasa de moda con el tiempo. Como muchos sabréis, tiene diferentes modos de juego, desde el de supervivencia, donde tendremos que ir poco a poco consiguiendo recursos, hasta el creativo, donde daremos rienda suelta a nuestra imaginación para construir lo que queramos.

Además de estos modos, también tenemos Minecraft Realms, donde podremos jugar con hasta 10 amigos en varias plataformas. En este modo, dispondremos de hasta 30 días gratis para tener nuestro propio servidor, o si tenemos una cuenta de Xbox Live gratuita, nos permitirá jugar con hasta 4 amigos, además de unirnos a diferentes servidores y competir con una gran cantidad de personas.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Otro de los juegos Android multijugador, es Manio Kart Tour, un clásico de los juegos de coches, el cual nos permitirá competir con nuestros amigos o jugadores de todo el mundo. Con sus diferentes opciones que tiene, nos permitirá combinar, tanto pilotos, como vehículos o alas para pasar a la clasificación mundial.

Para ello, solo tendremos que vincular la cuenta de Nintendo para empezar a jugar y competir con hasta 7 jugadores más. Amigos, jugadores cercanos, o de cualquier parte del mundo, la diversión está garantizada

Clash of Clans

Clash of Clans

Si te gustan los juegos medievales, Clash of Clans es para ti. En él, construirás una aldea, crearás un clan y competirás con el resto de jugadores. Bárbaros, magos y demás tropas increíbles, harán un juego muy completo. Además de tener estructuras como la Giga Torre Infernal, que volatilizará, literalmente, a tus oponentes. También tiene catapultas, para llevarla allí donde quieras eliminar a tus oponentes.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

¿Eres de los que le gustan los juegos de armas en primera persona?, con la versión para móvil de Call of Duty, disfrutarás como un niño. Además de tener unos gráficos en calidad HD, podemos ajustar los controles a nuestras necesidades, o hablar con nuestros amigos mediante un chat de voz o texto. Todo ello, junto a diferentes modos de juego y mapas, donde la diversión está asegurada.

Además, también tenemos la modalidad de Battle Royale, donde un grupo de 100 personas competirá por ser el mejor.

Por último, entre todas las opciones que nos ofrece este juego multijugador, está la posibilidad de personalizar el armamento, mientras estamos jugando. De esta forma, podremos ir ganando armas, atuendos y puntos, que nos ayudará a cambiar el armamento.




BombSquad

BombSquad

En BombSquad, podremos jugar en grupo de hasta 8 jugadores, ya sean amigos o el propio sistema. Este se basa en reventar a nuestros oponentes con explosiones en diferentes sistemas de juego. Capturar la bandera, Hockey-bomba o Combate mortal épico, serán algunos de ellos.

Además, tiene controles sencillos e interactivo entre las 8 personas que están jugando. Perfecto para reunirse con los amigos y echar partidas entretenidas y ver quién es el mejor de todos.

HearthStone

HearthStone

Por último, os traemos un clásico dentro del mundo de las cartas, el HearthStone. Tu mazo y la habilidad de usar una u otra carta, te dará la victoria. Por tanto, la estrategia formará parte del juego, donde nos enfrentaremos a otros jugadores para conseguir grandes premios.

Además, podremos elegir entre las diferentes cartas que tengamos coleccionadas y crear la defensa o el ataque perfecto contra el resto de oponentes. Cada carta, te dará unas habilidades que te ayudarán a derrotar con un solo golpe a nuestro oponente y así ir subiendo niveles y ganando experiencia.

Como podéis ver, tenemos una gran variedad de juegos android multijugador que nos darán horas de diversión en aquellos ratos donde no tenemos otra cosa que hacer o nos apetece distraernos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos en las diferentes batallas o misiones, según el juego que hayamos elegido. ¿Cuál es vuestro juego favorito? Nos lo podéis indicar abajo en los comentarios.

Juegos Android Multijugador para divertirnos con amigos
Nombre del artículo
Juegos Android Multijugador para divertirnos con amigos
Descripción
Hoy os traemos una selección de juegos Android multijugador para pasar el rato con nuestros amigos o gente en general, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.