fbpx

Juegos gratuitos de PlayStation Plus

Juegos gratuitos de PlayStation Plus

Actualmente, compañías como Microsoft, nos hacen pagar para poder jugar online en sus respectivas consolas. En cambio, otras, como es el caso de Sony, desde la salida de PlayStation 4, sacó el servício PlayStation Plus, con el que, a cambio de pagar por jugar, nos ofrecen juegos gratuitos, y hoy en Hardmaniacos, os traemos los juegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes de enero, los cuales son:

Dynasty Feud

Dynasty Feud es un juego español, desarrollado por el estudio vasco Kaia Studios, tratándose de un juego indie, un brawler 2D que recuerda a títulos como Tower Fall Ascension, otro juego que ya estuvo gratuito para PSPlus en fechas recientes a la salida de la PS4. Con personajes y escenarios pixelados, grupos de entre dos a cuatro personas podrán enfrentarse en combates para salir ganador.

Juegos gratuitos de PlayStation Plus

En el primero de los juegos gratuitos de PlayStation, destaca el apartado gráfico, que como ya hemos dicho será de estética pixelada, y el gran plantel de personajes que los jugadores pueden escoger. Para asegurarse de la calidad de los modelos, los personajes fueron diseñados a una buena de resolución antes de ser pasados a formato píxel.

Deus Ex Mankind Divided

El siguiente en la lista de es un juego triple A, publicado por la famosa empresa Square Enix. Deus Ex Mankind Divided se trata de la secuela de Deus Ex Human Revolution. El juego nos mete en la piel del agente Adam Jensen, en una sociedad en la que humanos y humanos con miembros prostéticos robóticos han sido separados.

Juegos gratuitos de PlayStation Plus

Se trata de un juego de acción en primera persona, principalmente de sigilo. El jugador cuenta con muchas opciones de personalización y mejora del personaje, un mundo devastado por la guerra entre humanos y humanos con miembros robóticos que explorar, minijuegos de hackeo… entre otras muchas cosas más.




Batman The Telltale Series

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus, no estarían completos sin un juego de Telltale. Son varios los juegos de Telltale que han puesto gratis en PSPlus, como por ejemplo Tales from the Borderlands, y ahora es el turno de Batman. De la historia, podemos esperar una relativamente típica sobre Batman: el conflicto de ser Bruce Wayne y Batman, ser un Batman compasivo o uno más violento…

Juegos gratuitos de PlayStation Plus

Por supuesto, como en cualquier Telltale, será el jugador el que influencie en todos los puntos de la historia ya mencionados. Podemos esperar secuencias de investigación detectivesca, acción plagada de quicktime events, y largas secuencias de diálogo y desarrollo de la historia, con varias elecciones para el jugador.




StarBlood Arena

Por último, en los juegos gratuitos de PlayStation Plus, toca el título VR del mes, pues la empresa lleva meses ya regalando al menos un juego de realidad virtual al mes. StarBlood Arena es un shooter de primera persona en el que el jugador pilotará una nave y tendrá que combatir otras naves con sus respectivos pilotos.

Juegos gratuitos de PlayStation Plus


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.