KCAS, las nuevas fuentes de alimentación de Aerocool

Aerocool ha presentado recientemente sus nuevas fuentes de alimentación ATX Kick-Ass pensadas para aquellos usuarios de PC que son más exigentes pero que no se quieren dejar su sueldo por completo para conseguir un buen rendimiento.

La principal característica de estas nuevas fuentes de alimentación KCAS es el equilibrio que presentan, presentan PFC activo, que permite una conversión estable y eficiente de todas las fluctuaciones del suministro eléctrico, y se encuentran preparadas para los procesadores Intel Haswell de cuarta generación.

kcas

Aerocool ha decidido sacar dos modelos distintos de KCAS, con potencias de 600W y 800W, que por supuesto, han sido dotadas de ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas, por lo que su funcionamiento y diseño ecológico están garantizados. Concretamente, tanto la KCAS 600W como la KCAS 800W gozan del certificado 80Plus Bronce, garantizando así una eficiencia energética superior al 85%.

Además, las KCAS cuentan con un ventilador ultra-silencioso de 12cm, que incluye también un sistema de control inteligente de velocidad, ofreciendo toda la potencia necesaria para los equipos más completos en todo momento, bajo cualquier circunstancia, y siempre con el mínimo nivel sonoro.

Para aquellos que os interesen estas nuevas fuentes de alimentación de Aerocool, las KCAS ya están disponibles para su venta en algunas tiendas, con los siguientes precios recomendados:

  • Aerocool KCAS 600W 80 Plus Bronze: 49, 95€.
  • Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze: 65, 25€


[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.