La APP Tuenti Social Messenger ya disponible en APP Store

APP-Tuenti-Social-Messen

La APP Tuenti Social Messenger ya está disponible en la APP Store en su versión 2.0, como sabéis Tuenti Social Messenger es la nueva forma de visualización de la APP de Tuenti, que tiene como principal novedad el poder acceder a los álbumes que hemos creado y también a los de nuestros amigos.

Entre las mejoras de Tuenti Social Mensseger está la posibilidad de mutear el sonido del chat (durante 8 horas, 1 día o una semana) para poder recibir las notificaciones sin que esté dando por saco cada 2 por 3 con el sonidito, ni que aparezcan notificaciones en la barra de estado cada rato, haciéndolo mucho menos intrusivo. Además la APP Tuenti Social Messenger cuenta con las mejoras de conectividad y diseño, que hacen que se mejore la experiencia de uso.

Sin duda estamos viendo cómo evolucionan las plataformas en móviles de forma rápida, tanto que a veces nos cuesta el poder acostumbrarnos en la navegación de las mismas, y otro factor es el intentar adaptar de la mejor forma lo que vemos en el móvil con lo que podemos ver por web.

POSDATA: recordemos que en Android ya podemos disfrutar de Tuenti Social Messenger desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.