La próxima Xbox 720 o Xbox Loop, podría ser una realidad.

La nueva Xbox y sucesora de la actual Xbox 360 parece ya ser una realidad , y digo parecen porque estos días han sonado fuertes rumores , dejando entrever que este próximo més de Agosto la propia Microsoft, podría comenzar a distribuir los primeros kits de desarrollo de su próximo modelo “Xbox 720” o “Xbox Loop”, su nombre aún no es oficial.

Si nos dejamos guiar por las filtraciones que parece ser que han salido a la luz. La nueva Xbox incorporaría un chip gráfico derivado de la gama 6000 de AMD, que supuestamente sería como 6 veces más potente que la de la actual Xbox 360. Por lo que que si se hacemos cálculos comparándola con su competidora, la próxima “Nintendo Wii U”, esta la superaría hasta en un 20% de rendimiento general, que aun siendo un porcentaje superior, no es la misma diferencia que podemos encontrar entra la actual Nintendo Wii y la Xbox 360.

Como era de esperar uno de los elementos más destacado para esta nueva “Xbox 720” será la incorporación nativa del sistema KINECT 2. Los analistas estiman su salida sobre “OTOÑO del 2013”, aunque esto no son más que suposiciones, tendremos que esperar mordiéndonos las uñas a el anuncio por parte de Microsoft en el próximo E3, que promete estar cargadito de sorpresas. Y entre tanto nos preguntamos ¿Y la PS4? Puesto que su presidente Kaz Hirai ha confirmado que no tendríamos PS4 en este E3.

2 Respuestas

  1. Mauro dice:

    Interesante información aunque personalmente esperaré a la PS4 de Sony, pues lamentablemente he tirado a la basura 4 Xbox 360, todas se han quemado y no han tenido solución alguna.

    • Alex dice:

      Hombre la verdad es que es cierto que las primeras Xbox360 daban fallos estrepitosos de sobrecalentamiento, pero fueron solucionsaods perfectamente yo poseedor de 3 de ellas aúan tnego una de las primeras funcionando, y la verdad que el resto han llevado caña y siguen tirando como el primer día pero bueno eso ya depende, aunque las PS3 tambien han tenido lo suyo con lectores que se cascan (su gran defecto, ya pasaba en PS2 y aquí mas de lo mismo, y el problema de las luces amarillas) De todas formas a esperar toca y ver que novedades nos traen ambas, pero parece ser que habrá que esperar han comfirmado finalmente que en este E3 no se verán todavía las nuevas consolas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.