La RazerCon vuelve este año 2021

RazerCon 2021

En este 2021 vuelve la RazerCon el 21 de octubre. En ella, tendremos la ocasión de disfrutar de la presentación del CEO Min-Liang Tan, además de anuncios exclusivos y con la participación de invitados especiales.

Como no podía ser de otra forma, será un evento “For Gamers, By Gamers”, el primer evento con un streaming para los gamers sin emisiones de carbono. Este evento, es producido por Razer en colaboración con otras empresas, siendo el primero en no tener emisiones de carbono.

Después del éxito que tuvo la RazerCon 2020, la RazerCon 2021, es un evento de celebración de la cultura gamer donde se engloban todos los jugadores del mundo. Los espectadores que lo quieran presenciar, estarán conectados al ecosistema Razer, teniendo acceso directo a las noticias más interesantes y a los anuncios exclusivos, tanto de hardware, como software y servicios que nos puede ofrecer Razer. Además de avances especiales de juegos, junto a apariciones sorpresa, regalos y mucho más.

La RazerCon se retransmitirá en los canales de redes sociales de Razer, además de en Twitch, Facebook, YouTube y Tik Tok. Con lo que, tendremos una gran cantidad de opciones para verlo en directo. La hora de comienzo del preshow, será a las 17:00 CEST, dando paso a un discurso inaugural a las 19:00 CEST, para concluir el evento a las 03:00 CEST. Durante este tiempo, tendremos en la RazerCon 2021, la siguiente parrilla de contenidos:

  • Discurso de apertura con Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, además de emocionantes anuncios e invitados sorpresa.
  • Presentación de las nuevas categorías de producto, novedosas y con nuevas aportaciones que aumentarán el ecosistema de Razer.
  • Nuevos avances exclusivos de las novedades en productos Razer, presentados por los jefes de producto.
  • Nuevas y revolucionarias iniciativas de sostenibilidad de Razer, junto a noticias de la campaña #GoGreenWithRazer.
  • Novedades y anuncios destacados sobre las empresas colaboradoras como son: Norton Gaming, Intel, Seagata y Microsoft.
  • Más anuncios y primeros vistazos de los estudios de desarrollo como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.
  • Por último, no sería una celebración sin contar con el entretenimiento de las diferentes celebridades y amigos de Razer.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a los fans, la comunidad y los gamers de todo el mundo. Juntos avanzamos y evolucionamos esta industria, con sus juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en el RazerCon de este año,” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “El evento estará replete de anuncios exclusivos y presentaciones por parte de Razer y marcas colaboradoras, proporcionando un entretenimiento que nadie va a querer perderse. Os esperamos en la retransmisión.”

RazerCon 2021, el evento de gaming y entretenimiento

Como podemos ver, la RazerCon 2021 cuenta con una parrilla de contenidos con entretenimiento emocionante, el cual, está pensado para mantener a los espectadores atentos en todo momento para ver qué pasa en cada instante del evento, con diferentes contenidos que gustarán a todos.

Junto a esto, los jugadores podrán disfruta de los primeros vistazos de los juegos que aún no han salido a la luz, gracias a los diferentes estudios que harán sus presentaciones, como Capcom, Tencent y más.

Además, también contará con la presencia de diferentes amigos y rivales de partidas, como CouRageJD y Cloakzy, uno contra el otro, o partidas de ajedrez por parte de Maestros Internacionales, como Anna Rudolf y Levy Rozman.

Los diferentes fans, podrán disfrutar de las presentaciones nunca vistas, gracias al grupo de humos “Viva La Dirt League” y más contenido tras la pantalla con “Miro Shot”, la cual, es famosa por las presentaciones con diferentes conciertos en directo, usando en ellos motores de juegos, realidad virtual y música. Algo digno de ver por parte de esta banda.

Junto a esto, tendremos también, más conciertos con artistas de videojuegos de todo el mundo, los cuales, crearán un espectáculo que será difícil de olvidar. Por último, dentro de esta parte, tendremos, desde Corea del Sur, DJ Soda, que cerrará la fiesta con un set especial que solo lo podrán ver los espectadores de RaerCon.

Además de esto, los espectadores también podrán participar en una gran cantidad de concursos, donde ganar Premios de Razer y de las diferentes marcas colaboradoras. Para ello, los fans, deberán registrarse en la web de RazerCon para poder participar en los diferentes sorteos que se harán a lo largo del evento. Los más destacados en lo que ya se puede apuntar uno son el Grand Raffle y el Razer Chroma Showdown.

Streaming en directo con huella neutral de carbono

El evento de la RazerCon que se realizó el 2020, tuvo la intención de rendir un homenaje a la comunidad global de gamers, en un momento donde, por motivo de la pandemia, no se podían realizar eventos. En este, se reunieron más de 1 millón de espectadores, estableciendo un estándar novedoso para la creación de eventos online. Por ello, este año, la marca Razer continuará innovando, con una retransmisión neutral de carbono.

Así pues, este evento de la RazerCon 2021, será un evento completamente libre de emisiones de carbono. Esto es posible, gracias a que Razer ha realizado un estudio de proyección que determina las emisiones de carbono que tendrán los espectadores que miren el evento. En este estudio, se vio la ubicación geográfica de los diferentes espectadores, el uso estimado por parte de los dispositivos que usen para ver el evento, además de la transferencia de los datos a través de internet.

Todo ello, para predecir la cantidad de emisiones de carbono que se generará durante la retransmisión en directo. Adquiriendo, por parte de Razer, el compromiso de compensar todas las emisiones de carbono con el estándar de la industria “Verified Carbon Estándar” (VCS), lo que garantiza que la comunidad de jugadores, puedan disfrutar de este evento de Razer, con una huella neutral de carbono.

Novedades audiovisuales en RazerCon 2021

Además, los asistentes al mismo, podrán disfrutar de un tratamiento audiovisual distintivo durante la RazerCon. Todo ello, gracias a la iluminación reactiva Razer Chroma RGB, el cual, es un sistema de iluminación con más de 16.8 millones de opciones de color, lo que nos da infinitos efectos de iluminación animados.

Asimismo, los espectadores que tengan un periférico Razer, también podrán disfrutar de esta iluminación reactiva durante la propia retransmisión del evento, dando una especial importancia a las actuaciones musicales del final.

Para más información, podemos ir al link propio de la RazerCon, además de dejaros el tráiler.

La RazerCon vuelve este año 2021
Nombre del artículo
La RazerCon vuelve este año 2021
Descripción
La RazerCon vuelve este año 2021, aquí verás los diferentes puntos que tratarán, además del día del evento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.