fbpx

Lanzamiento OUKITEL K7 en este mes

oukitel k7

El primer lote de la Copa Mundial de la FIFA 2018 acaba de finalizar, todavía podemos sentir la pasión de los jugadores y conmovidos por su espíritu de lucha y cooperación en equipo. Sí, para tener éxito, debemos luchar y trabajar juntos. Como equipo, los ingenieros de OUKITEL han realizado un gran esfuerzo para garantizar la calidad de los productos OUKITEL. Especialmente este año, OUKITEL ha ralentizado su velocidad para lanzar nuevos teléfonos, para hacer que cada teléfono sea perfecto. En la último OUKITEL K7 con una batería de 10000mAh, el equipo de ingenieros de OUKITEL pasó mucho tiempo perfeccionando este teléfono. El debut mundial del K7 se realizará el 19 de junio, ¿qué dicen sobre su trabajo? Ver el siguiente vídeo a continuación para verlo.

Ya en diciembre de 2017, OUKITEL comenzó a trabajar en este K7. Para garantizar la calidad y el rendimiento. Para ello, OUKITEL se centró en simular la vida cotidiana de los consumidores utilizando el entorno y la experiencia, además de las pruebas convencionales como la caída, la presión suave y la temperatura alta y baja. OUKITEL organizó especialmente un equipo profesional para probar el sistema y la experiencia, y más de 100 empleados para realizar comentarios sobre la vida cotidiana mediante su experiencia.

Como un teléfono de batería grande, la combinación de una gran batería de 10000 mAh y una carga rápida soluciona en gran medida el problema de la vida de la batería, el cual es molesto para el usuario, que tiene que cargarla cada día o incluso varias veces al día. Los ingenieros dedicaron mucha energía a pruebas de calidad, como evaluación estructural, pruebas de confiabilidad, pruebas de vida de la batería, pruebas ambientales, de rendimiento del hardware, de rendimiento del sistema, etc. para garantizar no solo un cuerpo robusto, sino que también fuera fluido, con una buena experiencia operativa en el uso de la vida diaria.

oukitel k7




Creemos que bajo estas estrictas pruebas, el K7 no nos defraudará. El 19 de junio, comienza la primera venta global del OUKITEL K7 en Banggood. También hay oportunidades de pedido gratis durante la preventa, cada día 2 pedidos. Pero si no puede esperar, aquí hay un código de cupón de 30$ para pedir el K7 al precio de 159.99$: BG618K7. Primer pedido, primero recibido. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Para más información sobre la venta global, visitar este link, además, para seguir informados de estas y otras novedades, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.