Lanzamiento OUKITEL K7 en este mes de junio

oukitel k7, portada lanzamiento

El OUKITEL K7 es la cuarta generación de teléfonos con batería de 10000mAh. El cual, se anunció hace más de 1 mes. Finalmente, para la próxima semana, este K7 está comenzará la primera preventa global con envío instantáneo. Aunque es algo inferior, en cuanto a las especificaciones, si lo comparamos con el K10, el K7 ha mejorado mucho en diseño y software. Aquí tenemos el video ppara mostrar lo que hay dentro del K7 y algunos detalles para la preventa.

Aunque apunta a ser el teléfono de batería de 10000mAh más rentable, OUKITEL no compromete la calidad y el rendimiento, siendo aún más estricto. Desde el diseño hasta la determinación de la muestra final, desde el hardware hasta el software, OUKITEL probó el K7 una y otra vez para garantizar su calidad y fluidez. Si miramos hacia atrás desde la primera generación, del K10000 hasta la última, la del K7, podemos ver claramente esta mejora.

oukitel k7 y k10




En el diseño, las líneas simples y suaves reemplazan los ángulos y las esquinas, el marco de metal oxidado con los patrones tiene lugar de marco de metal liso, la integración de metal y sustituto de cuero de metal puro. No importa su apariencia y tacto, los últimas K10 y K7 son más ergonómicos, brindando una mejor experiencia de uso. En cuanto al software, OUKITEL optimizó especialmente la cámara, sin que nos llegue a importar, el estar en un día brillante de sol o en una noche con poca luz, el K7 sorprenderá a los usuarios. Podría ser la mejor cámara entre los teléfonos de batería de 10000mAh.

oukitel k10000 y k10000 pro




Después del festival del dragón Chino, OUKITEL comenzará la primera venta global, el 19 de junio. La web Banggood ha sido autorizado para ser el vendedor exclusivo para realizar el debut mundial. Mientras que el precio en otras tiendas será de 179.99$, en banggood se venderá el OUKITEL K7 a solo 159.99$.

Banggood también puede otorgar otras bonificaciones durante la preventa, se dará a conocer más información detallada cuando se inicie formalmente la preventa. Pero ya comenzó a aceptar los primeros pedidos en banggood. Para estar al tanto de esta y otras novedades, siempre podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.